Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sophie Turner de “Game of Thrones” luce irreconocible en su nuevo trabajo

La esposa de Joe Jonas ha sorprendido a sus millones de fans al lucir irreconocible.

Sophie Turner Jonas
Sophie Turner Game of Thrones

Sophie Turner Jonas es una actriz y modelo británica. La joven de 27 años se hizo famosa por su interpretación como Sansa Stark en la serie “Game of Thrones” de HBO.

Este papel le generó gran popularidad y le valió una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en una serie de televisión.

“Game Of Thrones” es sin dudas una de las mejores series del siglo XXI. La misma está basada en la novela “A Song of Ice and Fire” del escritor George R.R Martin. Esta serie contó con el protagonismo de Kit Harington, Emilia Clark, Maisie Williams, Natalie Dormer, entre muchos más.

Ahora, “Lady Sansa” ha dado a conocer su nuevo trabajo en donde ha sorprendido a sus millones de fans al lucir totalmente irreconocible. La actriz británica se encuentra filmando uno de los proyectos más importantes de su carrera: la serie “Joan”.

“Joan” cuenta la historia que gira en torno a una ladrona de joyas de los años 80. Estamos hablando de Joan Hannington, también conocida como “La Madrina”.

“Joan es una mujer intransigente, de unos veinte años, que está profundamente marcada. Es una madre dedicada a su hija de seis años, Kelly, pero está atrapada en un matrimonio desastroso con un criminal llamado Gary. Cuando Gary se da a la fuga, Joan aprovecha la oportunidad para crear una nueva vida para ella y su hija. Adoptando nuevas identidades y haciendo nuevos conocidos en el camino, Joan se convierte en una magistral ladrona de joyas. A través de su aguda inteligencia, encanto y talento para la actuación, seguiremos los giros en la vida de Joan, los altibajos, la angustia y la alegría que hacen que esta historia enganche tanto”, indica la sinopsis de esta serie.

Esta nueva serie es protagonizada por Sophie Turner y también aparecen Frank Dillane como Boisie, un anticuario de Londres; Kirsty J. Curtis como Nancy, la hermana de Joan; Gershwyn Eustache Jr. y Laura Aikman, entre otros. Por el momento se desconoce su fecha de estreno y dónde podrá verse.

Lee también: ►Cocay, la luciérnaga: la obra de teatro inspirada en las leyendas del Mayab

Publicidad