14 junio, 2024 | 6:32 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bizarrap defiende a Peso Pluma tras críticas por su nueva colaboración

El compositor argentino se declaró fan de los corridos tumbados y argumentó por qué razón participó en esta colaboración.

Peso Pluma y Bizarrap estrenaron su nueva colaboración titulada BZRP Music Sessions #55, la cual dividió las opiniones entre aquellos que sí les gustó el resultado y otros que la criticaron.

“Terrible que Bizarrap se preste a esto”, “Peso Pluma cero talento, pero qué hace en ese lugar Bizarrap”, “No me agrada para nada está música”, fueron algunas reacciones negativas.

Ante las críticas Bizarrap salió a dar distintos argumentos sobre la razón por la que esta nueva canción tiene más tintes de un corrido tumbado que de una pista electrónica, como lo fue en ediciones pasadas como su participación con Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El también DJ argentino defendió su más reciente trabajo diciendo que buscaba una mayor visibilidad para el género de música regional mexicana a distintos públicos, entre ellos el de sus fans argentinos. Además se declaró fan de este tipo de música.

El comentario en defensa del cantante Peso Pluma lo hizo en forma de comentario tras la publicación de un video de YouTube del influencer Cypher, quien incluso puso el texto fijo para que sus seguidores pudieran verlo.

“La composición la hice con VST, todo digital. Una vez que terminamos la composición, la banda de Peso grabó todos los instrumentos reales. Esto fue porque quería darle el espacio de su bzrp session para que siga llevando los corridos a distintos públicos. Me encantan los corridos y Peso Pluma, él no necesitaba rapear sobre el trap para romperla”, comentó el famoso productor argentino.

Estas declaraciones fueron aplaudidas por diversos seguidores, tanto del influencer como de Bizarrap, quienes celebraron que defendiera, por convicciones propias, su trabajo y sobre todo sus gustos por la música mexicana.

Bizarrap y Peso Pluma rompieron, por el momento, sólo un récord y fue el del video más reproducido en YouTube en la primera hora de su publicación.

Lee también: ►Muere reconocido actor de “Piratas del Caribe” y “Hombres de negro”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

rector de la Usac, Walter Mazariegos
rector de la Usac, Walter Mazariegos
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra rector de la Usac

Deportes

Confirmadas las alineaciones para el Argentina vs. Guatemala

Farándula

Disney Plus absorberá a Star Plus ¿Cuándo es la fusión?

Deportes

Las ambiciones futbolísticas de Thiago Messi: ¿Sigue los pasos de su padre?

RECOMENDADOS

Publicidad