26 abril, 2024 | 4:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Viral

Revientan a Peso Pluma con memes tras Sesión 55 con BZRP

El tema ya acumula millones de reproducciones a través de YouTube.

El mundo de la internet se paralizó la tarde del miércoles luego de que se lanzó a través de redes sociales y plataformas de música la “Sesión 55” en la que Bizarrap, conocido como “BZRP” trabajó con el ídolo del regional mexicano Peso Pluma, conocido como “Doble P”.

Es de recordar que en meses recientes el productor argentino se posicionó en el foco mundial tras ser parte de la canción más escuchada del mundo en YouTube tras su lanzamiento en un periodo de 24 horas, se trató de su colaboración para la “Sesión 53” con Shakira.

Ahora BZRP busca repetir la fórmula, por lo que decidió invitar a Peso Pluma a su nueva sesión musical, la cual se encuentra grabada en su estudio con característica ambientación en color azul.

El cantante mexicano y el productor lograron reunir más de cuatro millones de reproducciones en la primera hora tras el estreno de su colaboración y los comentarios han resultado favorecedores para las celebridades, quienes desde antes del estreno se confesaron muy contentos por la convivencia y sobre todo por el resultado final de su proyecto.

Los memes de Peso Pluma

Se sabe que el proyecto relata parte de la vida del intérprete, pero ahora también dio muestra de algunos de sus gustos y de los lujos que puede presumir, tal y como se muestra en la siguiente estrofa: “Pura cadena gruesa y las plebitas son del Instagram, diamantón llevo en mi Glock, Patek Philippe es mi reloj, yo sé qué tanto me costó y ahora navegamos por L.A. y pa’ Sinaloa me voy también”.

La letra de la canción es uno de los motivos que ha dado de qué hablar, más no el único, pues otro de los aspectos que generan furor tiene que ver con que hay quienes aseguran que en este tema en particular la voz de Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, suena poco afinada.

Por este y otros motivos hay internautas que aseguran que no les gustó la canción, mientras hay quienes difieren y exclaman lo mucho que les gustó. Ambas opiniones son expresadas a través de redes sociales y uno de los medios favoritos es a través de divertidos memes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad