27 abril, 2024 | 9:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Es oficial! Gira Refrescante trae a Bizarrap, Prince Roice y otros famosos

A través de una conferencia de prensa, Pepsi anunció el line up de su Gira Refrescante 2023 y los detalles.

La Gira Refrescante Pepsi ya es una tradición desde 2011 y esta vez se anunció un gran concierto con artistas del momento.

A través de una conferencia de prensa, Pepsi anunció los detalles de tan esperado evento el cual será el 8 de abril. Los artistas confirmados son Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Danny Ocean, Prince Royce, Lali. Por Guatemala: Zelaya, Mezz, Sabrina La Princess, Erick Orantes, Riah y Tita.

Más detalles

“La Gira Refrescante Pepsi cumple 10 años y volvemos con una experiencia inolvidable para todos nuestros consumidores. Además creamos un área llamada Vibra y Sabor donde podrán degustar diferentes opciones de comida acompañados de una refrescante Pepsi con amigos y familia”, comentó Renata Gaitán, coordinadora de Marketing Bebidas Carbonatadas Pepsi.

El Km. 96.5, carretera a Puerto Quetzal del Puerto San José en Escuintla será el escenario de la Gira Refrescante, en donde los participantes con opciones de comida en el área de Vibra y Sabor, bebidas refrescantes y amplio parqueo en las instalaciones.

Las puertas del festival estarán abiertas desde temprano para recibir a todos los participantes y podrán obtener más detalles del horario en las redes sociales de Pepsi.

“Para este evento estaremos facilitando el acceso a soluciones financieras por lo que el 3 de marzo nuestros clientes podrán comprar sus entradas con tarjetas American Express con el 15% de descuento. El 4 y 5 de marzo podrán tener un 10% de descuento al pagar con tarjetas de débito y crédito BAC Credomatic”, informó José Carlos Barrios, vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo.

Podrán adquirir sus entradas a través de www.mundopepsi.com o en supermercador como Walmart, La Torre, Suma. En Shell y Taco Bell.

Lee también: ►¡Bienvenida a tu país! Zelaya es recibida como los grandes tras ganar Gaviota de Plata en Chile

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad