30 abril, 2024 | 3:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Andrea Pirlo pierde junto a Jijantes en su partido debut de la Kings League

La acción más llamativa de la leyenda italiana, Andrea Pirlo, fue un balón que estrelló en la escuadra en el minuto 33.

Los ojos del internet estuvieron puestos este domingo en el partido de Andrea Pirlo en la Kings League. La leyenda italiana defendió los colores de Jijantes en el duelo de la quinta fecha ante PIO, partido que para su mala fortuna terminó en derrota 4-3.

PIO inició ganando las acciones desde el primer minuto, gracias a un tanto de Alberto Lopo. El mismo goleador del equipo presidido por la ‘streamer’ “Rivers”, marcó de penal minutos después el 2-0. Con esta ventaja el juego comenzaba a tomar la tendencia que tuvo sobre el final.

Foto: Kings League

Sobre la recta final de la primera parte, Tom Diawará marcó el tanto del descuento para Jijantes al minuto 19, esto tras una jugada en velocidad mientras se jugaba el 2 vs. 2.  PIO reanudó la segunda parte encontrando un tanto rápido que les daba la tranquilidad con el 3-1 en el marcador, el cual sobre la recta final se movió y terminó en el definitivo 4-3 para el equipo de la ‘streamer’ mexicana.

Pirlo jugó desde la base del equipo para intentar armar juego con su destacada visión y estuvo activo durante el encuentro, aunque no fue el más destacado de su equipo. En un partido poco gris para el italiano, su mayor acción se dio al minuto 33 , cuando de tiro libre estrelló el balón sobre la escuadra de la portería de PIO, acción que hizo levantar de emoción a todos los presentes en el Cupra Arena.

Hasta el momento se desconoce si Pirlo volverá a ver minutos en la liga creada por ‘streamers’ y encabezada por Gerard Piqué. El italiano se une a la lista de leyendas que han jugado la competición, dentro de estos nombres se encuentran futbolistas como Ronaldinho, Sergio ‘Kun’ Agüero (quien tiene un equipo) y Javier Hernández.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Previa Borussia Dortmund ante París Saint-Germian
Previa Borussia Dortmund ante París Saint-Germian
Deportes

El proyecto del PSG y Luis Enrique vuelve a Dortmund

Deportes

Real Madrid rescata un empate en su visita al Bayern Múnich

allanamientos del operativo “Batalla contra las pandillas”
allanamientos del operativo “Batalla contra las pandillas”
Nacionales

Operativo “Batalla contra las pandillas” deja 11 detenidos

Farándula

“Mufasa: El Rey León”: tráiler y más detalles de tan esperada película

RECOMENDADOS

Publicidad