19 abril, 2024 | 3:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Al menos 19 muertos en un deslizamiento de tierra en China

El derrumbe dejó al menos 19 personas fallecidas y otras cinco desaparecidas.

Un deslizamiento de tierra se registró este domingo en una montaña ubicada en las cercanías de la ciudad de Leshan, provincia de Sichuan, en el suroeste de China. El derrumbe dejó al menos 19 personas fallecidas y otras cinco desaparecidas.

El incidente tuvo lugar el sábado sobre las 06.00 horas locales en la granja forestal estatal de Lu’erping, en la localidad de Yongsheng, en el distrito de Jinkouhe, informaron varios medios del país asiático.

Desde el momento del derrumbe, se movilizaron más de 180 personas y se desplegaron 14 equipos de salvamento profesional para llevar a cabo las tareas de búsqueda y rescate en la zona afectada.

Deslizamiento de tierra deja desaparecidos

Hasta horas de la mañana del domingo, se logró rescatar los cuerpos de catorce víctimas, mientras que cinco personas continúan desaparecidas.

El accidente ocurrió en un área montañosa donde no se habían registrado previamente víctimas por deslizamientos.

La causa de este suceso, que dejó también el resultado de siete personas heridas, fue el colapso de la montaña, que afectó a un cobertizo de trabajo en la granja forestal.


Los esfuerzos de búsqueda y rescate continúan en curso, con el objetivo de localizar y recuperar a las personas desaparecidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad