27 abril, 2024 | 11:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kendall Jenner se baja el bikini y muestra su zona prohibida

La famosa modelo estadounidense dejó boquiabierta a sus fanáticos con la colección de imágenes que compartió.

Kendall Jenner ha sorprendido en las redes al posar con un look playero muy arriesgado y sexy. Y es que la joven modelo decidió aparecer en un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación.

En la colección de imágenes, se puede ver a la famosa jalando las cintas del traje de baño, dejando ver parte de su zona íntima. Una vez más, la joven demostró que los tiros altos tienen el pretexto perfecto para imponer moda y presumir un vientre plano y un abdomen de acero.

Kendall Jenner

Por supuesto, en su estilo revolucionario también apostó por los escotes asimétricos y un tono rojo brillante que ayuda a resaltar su bronceado. Hasta el momento, la colección de imágenes alcanzó los más de tres millones de likes en tan solo tres horas.

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en llenarla de halagos y piropos debido a lo sensual que luce. “Todo eso es de Benito”, “Que cuerpo el de esta mujer”, “No puedo con tanta belleza”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

El nuevo romance de Kendall Jenner…

Y es que recordemos que fue hace unas semanas atrás cuando surgió el rumor de un posible romance entre ella y el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, sin embargo, si se les ha captado varias veces juntos.

Mientras que algunos fanáticos están felices con este nuevo romance, otros afirman que solo se trata de un plan de marketing. Lo que si es cierto, es que actualmente la joven cuenta con más de 290 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

https://emisorasunidas.com2023/03/28/kendall-jenner-reta-censura-en-vestido-transparente-marzo-2023/

Recordemos que, hace unos días atrás revolucionó las redes al aparecer con un vestido que dejaba totalmente expuestos sus senos, provocando todo tipo de reacciones por parte de sus admiradores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad