16 abril, 2024 | 10:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yanet García eleva la temperatura con camiseta mojada y sin sostén

La modelo ha tenido gran éxito en la plataforma de contenido erótico según revelan sus números y sus ingresos mensuales.

Yanet García sabe cómo ser el foco de la atención en la redes sociales y su más reciente publicación lo confirma, pues dejó demostrado por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México.

La modelo dio una pequeña probadita de su contenido exclusivo, por lo que, como era de esperarse, las reveladoras imágenes la hicieron llevarse decenas de halagos con los que pudo reafirmar su título de “La Reina de OnlyFans”.

A través de su cuenta de Instagram, publicó el impactante video para incentivar a los más de 14.8 millones de seguidores que ostenta en dicha plataforma a que se suscriban a su perfil oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Ella posó desde un jacuzzi y solo estaba utilizando una blusa de color blanco, la cual, al entrar en contacto con el agua, generó distintas transparencias que enloquecieron a sus fans.

Además, la sexy prenda se adhirió a la piel de la también actriz resaltando todas y cada una de sus curvas y en la parte de abajo llevaba unas diminutas bragas negras de tanga que también resultaron sumamente reveladoras. Las reacciones no tardaron en llegar.

  • “Estás bellísima”
  • “Cada día más hermosa”
  • “La más guapa de todas”
  • “Eres un sueño”
  • “La definición de sensualidad”,
  • “Simplemente divina”
  • “Cuerpazo… Toda una diosa”
  • “La perfección hecha mujer”

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/03/20/censuran-a-yanet-garcia-por-sexys-fotos-en-hotel-para-ninos.html

Ganancias para la modelo

Yanet García pasó de ser la ‘Chica del Clima’ a convertirse en una de las favoritas en OnlyFans, plataforma en la que se comparte contenido exclusivo e íntimo a usuarios por un pago mensual.

Haciendo cuentas, la mexicana en sus inicios logró un ingreso de aproximadamente 800 mil pesos mensuales. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha logrado reunir a más de 5 mil suscriptores, los cuales pagan 20 dólares al mes, unos 373 pesos mensuales (cada uno).

Con estos números presuntamente estaría generando unos 100 mil dólares mensuales, lo que se traduce en 1 millón 800 mil pesos mexicanos. Además de ofrecer fotografías exclusivas para la gente que se suscribe, ella continúa innovando y cada vez gana más a fans.

Yanet García

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema de Justicia
Nacionales

OJ desembolsa Q22 millones por pago de indemnización a exmagistrados

Deportes

Guatemala buscará ante México clasificar a su sexto Mundial de Futsala

Farándula

Barbarian: la cinta de terror que nadie quería y resultó un éxito

Perro ataca a tres personas en Villa Canales
Perro ataca a tres personas en Villa Canales
Nacionales

Perro ataca a tres personas en Villa Canales

RECOMENDADOS

Publicidad