27 abril, 2024 | 1:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

De rodillas y en candente body, Yanet García presume sus atributos

La modelo volvió a impactar en Instagram al promocionar su OnlyFans con unas sexys fotografías que no dejan nada a la imaginación y mostrando su impactante cuerpazo.

El verano comenzó en Nueva York y es la excusa perfecta que Yanet García estaba esperando para sus sensuales y candentes destapes, pues recientemente elevó la temperatura con sus publicaciones

La modelo posó de rodillas sobre un sofá y lució al máximo su retaguardia al usar un minúsculo body de color rosa, generando decenas de comentarios de sus seguidores.

Poco después -y quizá debido al calor- la ex chica del clima comenzó a despojarse de su prenda, quedando en topless y cubriendo sus senos con las manos. Ella posó muy sonriente y escribió junto a su post: “Feliz fin de semana ☀️”. Las reacciones no tardaron en llegar.

  • “Eres una mujer bellísima y totalmente mexicana”
  • “Hermosa en toda la extensión de la palabra 😍🥰😘♥️♥️♥️”
  • “Te insisto, guapa.. ¿Podrás preparar un video con un body rojo..? 🔥😘🔥🌹🔥 Espero que sí”
  • “Eres una lindura de mujer hermosa y muy radiante”
  • “🔥 Fuiii fuuuuiiiiiiuuuuuuuuu 😍 Mamacitaaaa 😍🍑😚 Ésos lunares Mamiiiii 😍”

Ella vive en Nueva York, y en sus días libres sale a pasear por el parque o simplemente disfruta de la ciudad; para ejemplo está la imagen que la muestra en un balcón y con el edificio Empire State al fondo. El texto con el que acompañó la foto fue: “New York tiene mi corazón”.

Celebración de la modelo

Yanet García demuestra su incomparable amor por los campeones Tigres con un sensual baile y una celebración apasionada. La conocida influencer, festejó en solitario la victoria de su equipo ante Chivas en el Estadio Akron.

https://emisorasunidas.com2023/03/20/duras-criticas-yanet-garcia-sexys-fotos-hotel-nickelodeon/

En esta ocasión, la final de vuelta del Clausura 2023 fue disfrutada por la también actriz desde su departamento en Nueva York, y compartió con sus seguidores cómo vivió y celebró cada gol de su equipo, hasta el momento en que se coronaron como campeones en una emocionante remontada.

Al parecer se sumergió en el baúl de los recuerdos y rescató imágenes de su etapa como conductora en el programa ‘Hoy’ de Televisa. En las fotografías se la puede ver luciendo un mini vestido azul, con una camiseta de Tigres ajustada en la espalda con un nudo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad