18 abril, 2024 | 9:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yanet García posa como nunca para promocionar su nuevo sitio

La modelo conocida como "La Chica del Clima" es una de las mexicanas más famosas en la llamada página azul.

Yanet García sigue causando furor en las redes sociales con su belleza y estilo. La modelo es una de las mexicanas más famosas en OnlyFans.

Ahora la famosa se lució con un coqueto bañador rosa, look con el que promocionó sus plataformas digitales y contenido exclusivo, donde se ha convertido en una de las latinas más famosas.

La influencer fue una de las primeras que se unió a la “página azul”, la polémica red en la que de hecho se coloca como una de las más exitosas y mejor pagadas, junto a Celia Lora y Karely Ruiz.

García luce sus sensuales atributos en cada ocasión que se le presenta y ahora mostró una fotografía más subida de tono. En la misma se mira que Yanet se retira la ropa no dejando nada a la imaginación.

“Join me” (Únete a mi), fue el texto con el que la modelo fitness compartió las imágenes en donde ha confirmado que es una de las celebridades que no teme a mostrar su figura.

La modelo y exconductora regiomontana ha ganado muchos seguidores en las redes sociales, como Instagram, en la que suma más de 14 millones de admiradores.

Actualmente, Yanet Cristal García San Miguel de 32 años, vive en los Estados Unidos. La bella mexicana cobra alrededor de 20 dólares por suscripción al mes en su OnlyFans.

García comenzó su carrera en los medios en su natal Monterrey, Nuevo León. En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza para representar a su estado, pero aunque no tuvo suerte, en el 2015 saltó a la fama como “La chica del clima” en el programa matutino “Hoy”.

Lee también: ►¿Enrique Iglesias delicado de salud? Esto es lo que se sabe

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Angélica Rivera
Angélica Rivera
Farándula

Angélica Rivera regresa a Instagram luciendo más joven que nunca

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

¿Le robaron a Municipal en el estadio Cementos Progreso?

incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
Nacionales

Calidad del aire vuelve a categoría “extremadamente mala”

Jorge Aparicio
Jorge Aparicio
Deportes

¿Para eso regresó Aparicio? Fuerte discusión en clásico 328

RECOMENDADOS

Publicidad