26 abril, 2024 | 7:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Modelos de OnlyFans se agarran a golpes

Las modelos perdieron el control y protagonizaron una pelea que quedó captada en video.

Las modelos de OnlyFans, Astrid Wett y Alexia Grace, se tundieron a golpes durante la presentación del combate que sostendrán el youtuber KSI y el boxeador profesional Joe Fournier el sábado 13 de mayo en la OVO Arena de Londres.

Astrid y Alexia, dos modelos y muy populares en OnlyFans por mostrar candentes atuendos y atrevidas fotografías, se calentaron de más y pasaron a los golpes, por lo que tuvieron que ser separadas por los elementos de seguridad. Se llevaron los reflectores peleando frente a todos los asistentes.

Las modelos también son parte del cartel boxístico de esa noche, pero midieron fuerzas antes del show y la riña entre ambas comenzó cuando Wett acusó a Grace de lanzarle agua cuando estaba de espaldas.

En las imágenes que fueron difundidas en un reel de Instagram se escucha a Astrid decir: “¡voy por ti, maldita per#$!” y en respuesta Alexia le contestó: “¡sube al ring conmigo entonces!”. Y así comenzaron la pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Misfits Boxing (@misfitsboxing)

¿Quiénes son las modelos de OnlyFans?

Astrid Wett es famosa en OnlyFans por subir contenidos en redes sociales y por ser aficionada del Chelsea. Se convirtió en la primera campeona influencer en X Serie 005. Su récord es de dos peleas ganadas y dos victorias, pues debutó ante Keeley Colbran, a quien ganó por nocaut en el primer asalto de la pelea del 15 de octubre pasado.

Mientras que su rival, Alexia Grace, es seguidora del equipo Aston Villa y será su primer pelea en el ring bajo el mando de la promotora Misfits Boxing.

https://emisorasunidas.com2023/05/16/karely-ruiz-kaeelen-garcia-contenido-onlyfans/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad