27 abril, 2024 | 7:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Esto es lo que se sabe! Betty la fea regresará con una nueva temporada

Betty y Armando aparecerán divorciados y varios miembros del elenco no fueron convocados.

Nuevos rumores surgieron sobre la tercera temporada de Yo soy Betty, la fea, la cual empezaría a grabar en las próximas semanas. La noticia surgió del periodista Carlos Ochoa desde hace unos diez meses atrás, sorprendiendo a los seguidores de la novela.

Fue este mismo comunicador que mencionó que, al parecer, cuatro actrices de la versión original no habrían sido tenidas en cuenta por la producción para la nueva entrega. Con lo anterior, el llamado “cuartel de las feas”, quedaría incompleto y desmantelado para esta nueva entrega.

De acuerdo con lo que expuso Ochoa, la primera descabezada del elenco fue Paula Peña, encargada de interpretar a Sofía López, secretaria de la vicepresidencia. Otra que tampoco fue tomada en cuenta fue Martha Isabel Bolaños, quien daba vida a la Pupuchurra.

Las otras bajas que tendría Yo soy Betty, la fea para su tercera temporada es María Arbeleda, quien interpretaba a Mariana Valdéz. A las anteriores se unen Adriana Franco, quien personificó a Julia Solano de Pinzón, mamá de la protagonista.

Las buenas noticias

Sin embargo, no todo son malas noticias para los amantes de la producción, ya que la fuente detalló que los rodajes comenzarían el 24 de julio. En esta nueva historia, la hija de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón tendría un papel fundamental.

“La niña tendría ya 22 años y llega graduada de Nueva York como diseñadora de modas, para trabajar en Ecomoda, concluyó Ochoa. De acuerdo con lo expuesto en agosto de 2022, ahora la trama relataría la vida de la hija que tuvieron Armando y Betty.

https://emisorasunidas.com2023/05/08/betty-la-fea-elenco-de-novela-llega-a-guatemala-con-obra-mayo-2023/

La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo comenzaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, añadió el informante.

Así que prepárate para disfrutar de las nuevas aventuras de Betty.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad