19 marzo, 2024 | 3:41 am

Ciudad de Guatemala.

19°C
Clear sky

GTM.

19°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos heridos tras incendio en gasolinera de zona 18

Los afectados estaban reparando una bomba distribuidora de combustible.

Un incendio se registró cerca del mediodía de este jueves 8 de junio en una gasolinera ubicada en el bulevar Los Olivos, zona 18 capitalina. Dos personas resultaron heridas por este incidente.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que fueron alertados con respecto a que un expendio de combustibles estaba siendo consumido por el fuego, por lo cual de inmediato se movilizaron unidades al lugar.

Bayron Morales, vocero de la institución, explicó que los técnicos en urgencias médicas establecieron que una bomba distribuidora de combustible estaba en llamas.

El socorrista indicó que el incidente se originó cuando dos personas estaban trabajando en la reparación de la referida bomba y esta, por causas todavía no establecidas, se incendió.

“De inmediato, los empleados comenzaron a utilizar extintores de polvo químico seco. Mientras tanto, a su llegada los bomberos Voluntarios utilizaron espuma química para evitar que los gases emanados por la salida del combustible se expandieran en la zona”, dijo el portavoz.

Atienden a heridos

Dos hombres resultaron con quemaduras de primer grado en el rostro y brazos en el marco del incidente en la zona 18. Se trata de los trabajadores que realizaban las reparaciones en el equipo de despacho.

Los socorristas los atendieron en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

incendio en gasolinera de zona 18
Foto: Bomberos Voluntarios

Incendio dentro de taller

En horas de la mañana de este jueves, un vehículo se incendió en el interior de un taller ubicado frente a un centro comercial en el bulevar San Cristóbal y 6ª calle de la zona 8 de Mixco.

Los bomberos Voluntarios trabajaron por varios minutos para poder sofocar las llamas y evitar que se propagaran a inmuebles aledaños, pues ya habían alcanzado el área de las oficinas del referido negocio.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. Los propietarios del taller estimaron las pérdidas en aproximadamente Q120 mil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad