Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Motoladrón asalta a mujer con su bebé en brazos

En una avenida poco transitada, el ladrón toma por la espalda a una joven madre, a quien le quita su teléfono celular y su dinero, según se observa en el video.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un motoladrón asalta a una mujer con su bebé en brazos. La indignación se contagió entre los usuarios de las plataformas, que repudiaron el acto del delincuente y expresaron que en esta sociedad “¡ya no hay respeto!”.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, en donde, sin piedad, el ladrón despoja de sus objetos de valor a una mujer con su hijo en brazos. En una avenida poco transitada, el ladrón toma por la espalda a una joven madre, a quien le quita su teléfono celular y su dinero.

Una mujer circulaba con su hijo en brazos por una avenida del municipio de Nezahualcóyotl. De repente, un hombre vestido de amarillo que conduce una motocicleta gira y, por la parte de atrás, le habla a la madre. El delincuente, quien cambia de camino, conduce en dirección por donde caminaba la víctima.

La cámara de seguridad capta cómo el hombre usa mascarilla para proteger su identidad y no ser identificado por las autoridades. Sin pena alguna, le pide a la mujer que entregue todas sus pertenencias de valor.

Motoladrón fue capturado

A pesar de que la mujer se encontraba cargando un bebé en brazos, el hombre no dudó en asaltarla. Una vez entregadas las pertenencias, el delincuente huye de la escena del crimen y se va como si nada hubiera pasado. Según la publicación, no es la primera vez que el hombre asalta a las mujeres en dicho municipio.

De acuerdo con medios de comunicación de México, la Policía de Nezahualcóyotl capturó a Julio “N”, sujeto que es señalado por presuntamente haber asaltado a por lo menos 12 mujeres en dicho municipio.

De ganar “La Academia”, exparticipante ahora canta en las calles

Publicidad