24 abril, 2024 | 8:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Equipos juveniles, campeones del Gatorade 5V5, representan a Guatemala en Turquía

Los equipos que resulten ganadores de este torneo global, que se realiza en Turquía, podrán presenciar la final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo este 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk.

Los equipos juveniles, campeones del torneo Gatorade 5V5, se encuentran actualmente en Estambul, Turquía, en donde se lleva a cabo el torneo internacional, en donde participan adolescentes de todo el mundo.

Los jóvenes de los equipos guatemaltecos de Huehue FC, rama masculina, y Cremas Femenino, rama femenina, fueron los ganadores de la sexta edición del torneo Gatorade 5V5 que se llevó a cabo de marzo a mayo de 2023.

La gran final de los jóvenes participantes se realizó recientemente en las canchas de Futeca Cayalá, en donde tras un derroche de talento se coronaron dos equipos integrados por menores de edad de entre 14 y 16 años.

En la fase de grupos del torneo global, Honduras, El Salvador y Corea del Sur, son los rivales del equipo masculino de Huehue FC en Turquía. Mientras que las Cremas se medirán con Brasil, Chile, Emiratos Árabes Unidos y México.

Los equipos que resulten ganadores de este torneo global podrán presenciar la final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo este 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk, entre el Manchester City y el Inter de Milán, a partir de las 13 horas (hora de Guatemala).

Torneo Gatorade 5V5

La sexta edición del Torneo Gatorade 5V5 se realizó de marzo a mayo de 2023 tras una exhaustiva búsqueda por futbolistas guatemaltecos, en las ramas masculina y femenina.

Para llevar a cabo el campeonato que llenó de energía a la juventud nacional se realizaron torneos locales y una fase de eliminatoria nacional en donde se seleccionaron a los equipos que participaron en esta edición.

A través del Torneo 5V5, Gatorade busca apoyar a jóvenes deportistas para que pulan desde ya su talento para formar parte de la próxima generación de contenidos de futbol nacional.

La marca líder en bebidas deportivas de hidratación busca que los equipos demuestren sus habilidades en la cacha y su pasión por el deporte, en un entorno recreativo y competitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gatorade Guatemala (@gatoradegt)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad