26 abril, 2024 | 6:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Champions League: los artistas que cantarán en el show previo a la final

El próximo 10 de junio el Inter de Milán y el Manchester City definirán quién será el nuevo monarca del futbol europeo.

El próximo 10 de junio el Inter de Milán y el Manchester City disputarán una nueva final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. Sin embargo, el futbol no será el único atractivo pues se sabe que previo al partido habrá un espectacular show de música con el que se pretende seguir forjando una tradición que pueda llegar al nivel del show de medio tiempo del Super Bowl y por ello te contamos lo que sabemos al respecto.

En las últimas finales de la Champions League, la UEFA ha ofrecido a los espectadores más que futbol y por ello ha tenido como invitados a artistas como Camila Bello, Alicia Keys e Imagine Dragons, tan solo por mencionar a algunos, la intención de tener a estos artistas es generar un fenómeno parecido al show del medio tiempo del Super Bowl por lo que la edición 2023 no será la excepción y ya se sabe quiénes fueron los elegidos para amenizar con su música este esperado evento en el que se definirá al nuevo monarca del futbol europeo.

https://emisorasunidas.com2023/06/03/manchester-city-campeon-fa-cup/

¿Qué artistas cantarán en la final de la Champions League 2023?

La primera artista en ser confirmada para este evento fue la cantautora brasileña Anitta, quien actualmente es una de las máximas figuras del género urbano y desde que se confirmó su presencia en este evento la intérprete de temas como “Envolver” y “Vai Vendo” se ha mostrado más que entusiasmada por poder deleitar a los fanáticos del futbol con sus canciones.

Cabe mencionar que, Anitta no se presentará en solitario pues también fue confirmada la presencia del cantante nigeriano conocido como Burna Boy, quien en sus redes sociales difundió los videos de los ensayos con la brasileña y el show que tienen preparado promete superar todas las expectativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

¿A qué hora es el show?

La presentación de Anitta y Burna Boy todavía no tiene una hora confirmada, sin embargo, se cree que podría ocurrir alrededor de una hora antes del inicio de la final entre el Manchester City y el Inter de Milán, es decir, alrededor de las 12:00 horas (Guatemala) del sábado 10 de junio y se espera que el espectáculo tenga una duración de alrededor de 15 minutos pues deben desocupar la cancha del Estadio Olímpico Atatürk de Estambul para que los jugadores salten a la cancha a calentar previo a la disputa de “La Orejona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Burna Boy (@burnaboygram)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad