27 abril, 2024 | 5:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Novak Djokovic clasifica a la final del Roland Garros tras vencer a Carlos Alcaraz

El serbio se impuso en cuatro sets al tenista español, quien se vio disminuido por unos calambres que afectaron su rendimiento en los últimos dos sets del encuentro.

En un emocionante encuentro en el prestigioso torneo de Roland Garros, el tenista serbio Novak Djokovic logró clasificar a la final después de vencer al joven y prometedor Carlos Alcaraz en cuatro sets. A pesar del esfuerzo y la valentía del español, una lesión le impidió ofrecer una resistencia contundente ante la maestría y el constante asedio de Djokovic.

Desde el inicio del partido, Djokovic demostró su experiencia y dominio en la pista, aprovechando su poderoso saque y su habilidad para devolver golpes precisos. Sin embargo, Alcaraz, con tan solo 18 años, no se dejó intimidar y mostró un juego aguerrido y decidido, llevando a cabo increíbles jugadas y ganándose los aplausos del público presente.

Djokovic en busca de la gloria

El primer set finalizó con una ventaja a favor de Djokovic, quien supo aprovechar los errores no forzados de Alcaraz para llevarse el parcial con un marcador de 6-3. En el segundo set, el joven español mostró su coraje y su técnica, logrando arrebatarle el set al número uno del mundo con un ajustado 7-5, lo que desató la euforia entre los aficionados presentes.

Sin embargo, a partir del tercer set, Alcaraz comenzó a mostrar signos de cansancio y dolor debido a una lesión en su pierna. Esto le impidió desplegar su mejor juego y Djokovic, aprovechando la situación, no dejó escapar la oportunidad de dominar el encuentro. Con un tenis sólido y sin fisuras, el serbio se adjudicó los dos últimos sets por 6-1, sellando su pase a la ansiada final.

Getty Images

En la instancia decisiva, Djokovic se enfrentará al ganador de la llave entre Casper Ruud y Alexander Zverev. De lograr la victoria, el tenista serbio alcanzaría su vigesimotercer título de Grand Slam y superaría a Rafael Nadal en la lista de máximos ganadores de este tipo de torneos.

Con un juego sólido y una mentalidad de acero, Djokovic buscará consagrar su indiscutible talento y su incansable espíritu competitivo en la final de Roland Garros. A medida que el torneo llega a su fin, los aficionados del tenis esperan ansiosos presenciar un encuentro de alto nivel y presenciar cómo Djokovic continúa dejando su huella en la historia del tenis.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad