19 abril, 2024 | 7:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Erling Haaland se consagró como máximo goleador de la Champions 2023

Con un total de 12 goles, Haaland se posicionó cuatro tantos por encima del egipcio Mohamed Salah, jugador del Liverpool,

El delantero noruego Erling Haaland ha dejado su huella en la Champions League de la temporada 2022/2023 al coronarse como el máximo goleador del torneo. Aunque no logró marcar en la final que enfrentó a su equipo, el Manchester City, contra el Inter de Milán y que terminó con un ajustado marcador de 1-0 a favor de los ciudadanos, sus destacadas actuaciones lo catapultaron a la cima de la tabla de anotadores.

Con un total de 12 goles, Haaland se posicionó cuatro tantos por encima del egipcio Mohamed Salah, jugador del Liverpool, quien fue eliminado en los octavos de final. El joven delantero noruego ha demostrado una vez más su impresionante capacidad goleadora y su influencia en el éxito de su equipo a lo largo de la competición.

Haaland escribe su nombre con letras doradas

A lo largo de la temporada, los goles de Haaland han sido fundamentales para el Manchester City. Su potencia física, velocidad y habilidad para definir le han permitido marcar en momentos clave y contribuir al avance de su equipo en el torneo. Cada vez que Haaland ha pisado el terreno de juego, ha sido una amenaza constante para las defensas rivales, dejando su sello con cada gol que anotaba.

El rendimiento de Haaland en la Champions League ha llamado la atención de los aficionados al fútbol y de los expertos en el deporte. Su capacidad para marcar goles de manera consistente a una edad tan temprana es impresionante y ha despertado comparaciones con algunos de los mejores delanteros de la historia. Haaland se ha convertido en un referente en su posición y su futuro promete aún más éxitos y logros en el mundo del fútbol.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

RECOMENDADOS

Publicidad