Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Final de vuelta de la Primera División se disputará en Chiquimula

Ante la imposibilidad de utilizar el estadio David Ordóñez Bardales debido a la suspensión de dos partidos, la directiva de Zacapa ha anunciado que el partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio Las Victorias de Chiquimula.

Foto: Más Futbol GT

El esperado juego de vuelta entre los equipos de Zacapa y Coatepeque, que estaba programado para disputarse este sábado a las 20:00 horas en el estadio David Ordóñez Bardales, ha sufrido un cambio de escenario debido a la suspensión de dos juegos impuesta por el Órgano Disciplinario de la Primera División. Esta sanción fue resultado de los incidentes que ocurrieron hace un par de semanas durante las semifinales contra el Deportivo San Pedro FC.

La directiva de Zacapa ha comunicado que “no se permitirá el ingreso de aficionados visitantes en el partido de vuelta, como medida preventiva para evitar posibles altercados. Seguiremos trabajando en la Liga Primerá División para garantizar un ambiente de competencia seguro”.

Final de Primera División será en Chiquimula

En el partido de ida de la Gran Final de la Primera División, Coatepeque se llevó la victoria con un marcador de 3-1. Ahora, Zacapa buscará una gesta épica para remontar en el partido de vuelta, que se disputará este domingo a las 15:00 horas.

Ante la imposibilidad de utilizar el estadio David Ordóñez Bardales, la directiva de Zacapa ha anunciado que el partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio Las Victorias de Chiquimula. Esta decisión se tomó en conjunto con las autoridades locales y la Liga Primera División, garantizando así un escenario apto para la realización del encuentro.

El cambio de sede representa un reto adicional para ambos equipos, quienes deberán adaptarse rápidamente a las condiciones del nuevo estadio. La afición de Zacapa se encuentra entusiasmada por la oportunidad de apoyar a su equipo en esta emocionante final, y se espera que el estadio de Chiquimula esté repleto de seguidores que darán su aliento incondicional.

Foto: Sacachispas
Publicidad