28 marzo, 2024 | 8:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lukaku es objeto de memes tras final la final de Champions League

El delantero belga se hizo viral en redes sociales tras su actuación en la final de Liga de Campeones ante el Manchester City.

La final de la Champions League 2023 fue un enfrentamiento lleno de emociones entre el Inter y el Manchester City. Ambos equipos llegaron con grandes expectativas, y aunque el Manchester City salió victorioso con un gol de Rodri Hernández, un jugador en particular se ha convertido en el blanco de los memes en las redes sociales: Romelu Lukaku.

El delantero belga, quien ha sido una pieza clave en el éxito del Inter a lo largo de la temporada, tuvo algunas jugadas puntuales que influyeron en el marcador y despertaron la creatividad de los internautas. A pesar de sus esfuerzos y su destreza en el campo, Lukaku no logró anotar en el partido, lo que ha generado una ola de burlas y memes en las redes sociales.

Lukaku objeto de memes

Los memes que han surgido después del partido se centran principalmente en la falta de puntería de Lukaku y su incapacidad para convertir oportunidades claras de gol. Algunos memes lo comparan con otros delanteros exitosos que sí han logrado destacar en finales de Champions League, mientras que otros se burlan de su aparente falta de coordinación y su expresión de frustración durante el partido.

A pesar de que los memes son parte de la cultura de las redes sociales y pueden ser vistos como una forma de divertirse con los momentos destacados de un partido, también es importante recordar que los jugadores son seres humanos y pueden cometer errores. Lukaku ha demostrado su valía a lo largo de su carrera, y es injusto juzgarlo únicamente por su actuación en una final.

Es fundamental destacar que el fútbol es un deporte en el que participan equipos completos, y el resultado de un partido no se define únicamente por el rendimiento individual de un jugador. En la final de la Champions League, tanto el Inter como el Manchester City tuvieron oportunidades de gol y realizaron grandes esfuerzos para lograr la victoria.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad