27 abril, 2024 | 6:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Djokovic conquista Roland Garros y ya es el máximo ganador de Grand Slams

Novak Djokovic logró una victoria histórica en Roland Garros al derrotar al noruego Casper Ruud en tres sets. Con este triunfo, Djokovic se convierte en el máximo ganador de Grand Slams, superando al español Rafael Nadal.

En un emocionante encuentro que mantuvo al público al borde de sus asientos, el tenista serbio Novak Djokovic logró una victoria histórica en Roland Garros al derrotar al noruego Casper Ruud en tres sets. Con este triunfo, Djokovic se convierte en el máximo ganador de Grand Slams, superando a su rival español Rafael Nadal.

En un primer set muy reñido, ambos jugadores demostraron su habilidad y determinación en la cancha. El serbio mostró su excelencia técnica y capacidad para responder a los poderosos golpes de Ruud. Después de un emocionante tie-break, Djokovic se llevó el primer set por 7-6, consolidando su dominio en el partido.

Djokovic de menos a más en la Gran Final

En el segundo set, Djokovic mantuvo su nivel de juego impecable, mostrando una gran variedad de golpes y estrategias. Ruud, por su parte, luchó valientemente pero no pudo contener el ritmo y la precisión del serbio. Con un juego sólido y agresivo, Djokovic se adjudicó el segundo set por 6-3, acercándose cada vez más a la victoria.

En el tercer set, la intensidad aumentó y ambos tenistas elevaron su nivel de juego. Ruud intentó recuperarse y puso en aprietos a Djokovic en varias ocasiones, pero el serbio se mantuvo firme y mostró su experiencia en situaciones de alta presión. Con un juego sólido y un enfoque inquebrantable, Djokovic selló su victoria en el tercer set con un resultado de 7-5, asegurando su título en Roland Garros.

Getty Images

Con este triunfo, Djokovic suma su título número 23 de Grand Slam, superando el récord anterior de Rafael Nadal, quien ostenta 22 títulos. El serbio continúa consolidando su posición como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y deja su huella en la historia del tenis.

En su discurso posterior al partido, Djokovic expresó su gratitud hacia sus seguidores y destacó la importancia de Roland Garros en su carrera. Reconoció el desafío que representó enfrentarse a jugadores talentosos como Ruud y agradeció a su equipo por su apoyo incondicional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad