27 abril, 2024 | 3:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Hombre en situación de calle salva a 25 perritos de morir en incendio

El hombre sin hogar que decidió arriesgar su vida con tal de salvar a 25 perritos de morir en un incendio.

En un video quedó el registro de la acción de un héroe llamado Sebastián Arias, un hombre en situación de calle originario de Perú, quien decidió arriesgar su vida con tal de salvar a 25 perritos de morir en un incendio.

Sebastián fue testigo del momento en el que el fuego consumía una fábrica de reciclaje en Gamarra, una localidad de La Victoria de Lima, que se había extendido hasta alcanzar casas y un inmueble usado como refugio animal donde se encontraban los perro, motivo por el cual, se aventuró a escalar por la fachada de la casa sin dudarlo y rescatar así a los animales.

Una vez que el hombre sin hogar subió, los vecinos rápidamente se organizaron y entre todos tomaron un colchón para que Sebastián arrojara uno a uno a los perritos y amortiguar así, la caída de los mismos, mientras Sebastián los arrojaba para ponerlos a salvo.

https://emisorasunidas.com2023/06/12/extraterrestres-en-las-vegas/

El video del rescate de los perritos

En la grabación que ya es viral, se puede apreciar al hombre en el barandal de un balcón en la segunda planta de una casa, de donde trepa hasta alcanzar el techo por donde se ve que camina un perrito asustado ante la enorme columna de humo gris que ya cubre el cielo sobre él.

Una vez alcanza el techo donde se encuentra el perro, el hombre se apresura para llegar a él en medio de aplausos y exclamaciones de emoción de los presentes, al presenciar cómo toma con cuidado al animal y acto seguido, lo lanza hacia el colchón que extendían los vecinos para cacharlo, con lo cual, es recibido por la gente y queda a salvo.

El hombre en condición de calle declaró públicamente que sabía que una vecina de la zona donde se había extendido el fuego usaba su casa para el refugio por lo que se dirigió hacia el inmueble y rescató con ayuda de los vecinos a los 25 perritos que estaban atrapados en el techo.

Sin duda alguna, los presentes e internautas que han presenciado el hecho a través de las redes sociales, lo han vuelto viral y, han pedido ayudar a Sebastián ante tan noble acto heroico.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

RECOMENDADOS

Publicidad