13 abril, 2024 | 2:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

TECNO FACIL celebra su aniversario con espectacular promoción 

Para agradecer la confianza de los guatemaltecos, TECNO FACIL presenta la promoción “Celebra nuestro aniversario con los Tecno Cheques”.

TECNO FACIL, la cadena de tiendas de Grupo DISTELSA, celebra siete años de modernizar el hogar de los guatemaltecos facilitando el acceso a la tecnología, ofreciendo beneficios únicos y los planes de crédito más baratos del mercado.

Para agradecer la confianza de los chapines, esta cadena de tiendas retail presenta la promoción “Celebra nuestro aniversario con los Tecno Cheques”.

¿En qué consiste la promoción?

La dinámica consiste en que por cada Q100 de compra en TECNO FACIL durante los meses de junio y julio 2023, las personas recibirán Q10 en Tecno Cheques, los cuales podrán utilizarse en su próxima compra y también para pagar su enganche del crédito, durante los meses de agosto y septiembre.

En este 2023, Grupo DISTELSA celebra 62 años de existencia, y es a la fecha una de las empresas con mayor expansión en los últimos años.

“En Grupo DISTELSA nos entusiasma mucho celebrar el séptimo aniversario de la cadena TECNO FACIL, la cual nos permite hacer vida nuestra misión corporativa: ‘mejorar la vida de las personas acercándoles lo último en tecnología’, con presencia y cobertura en todo el país”, expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

En TECNO FACIL se comercializa un portafolio completo de productos de electrónica, telefonía celular, electrodomésticos, línea blanca, motos, televisores camas, equipos de sonido, videojuegos, cómputo, bicicletas, entre otros. Todos los productos de la mejor calidad, de marcas reconocidas y líderes en el mercado.

Cabe resaltar que en TECNO FACIL, los chapines gozan de tres grandes beneficios únicos en el mercado: el crédito más barato, el respaldo de Grupo DISTELSA y el Seguro gratis en cada compra. Como complemento a la garantía del fabricante, este seguro es un beneficio único que la cadena ofrece a sus clientes para proteger sus compras de accidentes e imprevistos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TECNO FACIL (@tecnofacilgt)

Nueva tienda

Gracias al impacto positivo que ha tenido en Guatemala, TECNO FACIL ha contemplado llegar a más personas y estar cada vez más cerca de sus clientes. Por ello, en el mes de julio estarán inaugurando la tienda número 66 ubicada en Totonicapán.

Por otro lado, con la apertura de 65 tiendas, los canales de venta de manera virtual, la página web www.tecnofacil.com.gt y la tienda virtual asistida por medio del WhatsApp 2423-0200, la cadena brinda empleo a más de 350 personas de forma directa.

“Invitamos a todos los chapines a participar de esta gran promoción y que aprovechen esta excelente temporada para modernizar su hogar con los productos de las mejores marcas y así recibir los Tecno Cheques, ya que pueden utilizarlos como enganche de su crédito y adquirir su electrodomésticos, cama o moto favorita”, comentó Alex Nájera, Gerente de Mercadeo de TECNO FACIL.

Términos y condiciones de la promoción de Tecno Cheques

  • El período de acumulación de los Tecno Cheques es del 2 de junio al 31 de julio 2023.
  • El período de canje es del 1 de agosto al 3 de octubre de 2023.
  • El cliente podrá pagar hasta un 50% del valor de tu compra con Tecno Cheques.
  • Aplican con todas las categorías de productos.
  • Aplican precios vigentes, incluido precio de liquidación.
  • El certificado puede ser canjeado únicamente en Tiendas TECNO FACIL.
  • Los Tecno Cheques deben consumirse en su totalidad, no se dará cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TECNO FACIL (@tecnofacilgt)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala debuta con victoria en el Premundial de Futsala

Nacionales

Imponen multas por carreras clandestinas en carretera a El Salvador

Nacionales

Migración coordina la expulsión de 22 personas extranjeras

Deportes

Kevin Cordón conquista el torneo panamericano de bádminton

RECOMENDADOS

Publicidad