28 abril, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Difunden video del cantante Zoel Cruz antes de su desaparición

La madre de Zoel Cruz no descansa en su incansable búsqueda de justicia y la esperanza de encontrar a su hijo con vida.

El misterio en torno a la desaparición del cantante guatemalteco, Zoel Cruz, continúa sin resolverse. Un nuevo video salió a la luz, capturando los últimos momentos del artista antes de desaparecer en noviembre de 2021. En el material audiovisual, se puede ver que el joven se filmó a sí mismo en un clip estilo selfie mientras estaba sentado en una silla. No está claro si esto ocurrió antes de su presentación.

La incansable lucha de la madre de Zoel Cruz

La madre del joven artista, Yuli de León, no descansa en su incansable búsqueda de justicia y la esperanza de encontrar a su hijo con vida. Recientemente, compartió un conmovedor mensaje en su perfil de Facebook, haciendo referencia al caso y exhortando a la familia a mantenerse firme en su lucha por encontrarlo y exigir que se haga justicia.

“Espero que las autoridades muestren un mayor interés en estos casos. Como se suele decir, es solo otro caso más que ocurre y nunca se toman acciones en Zacapa. No pasa un solo día sin que haya noticias de muertes. Aunque no conozco personalmente a la familia de este joven, como madre siento la misma angustia. Anhelo que algún día obtengamos las respuestas que tanto necesitamos”.

José Zoel Cruz, oriundo de Guastatoya, El Progreso, es un reconocido cantante del género regional mexicano en Guatemala. Desapareció el 12 de noviembre de 2021, después de una presentación artística en Zacapa.

De León todavía aguarda noticias del Ministerio Público (MP) acerca del paradero de su hijo. Durante aquella fatídica noche, Zoel Cruz fue invitado a cantar en el restaurante Bosque Real, ubicado en el camino hacia la aldea El Terrero, a unos cuatro kilómetros de la cabecera de Zacapa. Fue en compañía del grupo Máxima Orden que deleitó al público presente.

Según las investigaciones, cuatro hombres armados lo sacaron del lugar tras concluir su actuación. Desde entonces, su familia ha vivido en la incertidumbre más angustiante, desconociendo por completo su paradero. Aunque resignados a la posibilidad de encontrar su cuerpo y brindarle una digna sepultura, siguen manteniendo la esperanza de hallarlo con vida.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad