27 abril, 2024 | 5:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Cofiño Stahl presenta la nueva Toyota INNOVA

Ofrece la versatilidad de un vehículo familiar con las de un vehículo ágil de fácil manejo. Además, cuenta con las tecnologías que Toyota ha perfeccionado durante los últimos años.

Cofiño Stahl, líder en la industria automotriz, cuenta con 10 salas de venta y 17 centros de servicio ubicados de forma estratégica en toda Guatemala. Ahora da a conocer la nueva Toyota INNOVA.

Posee la amplitud y facilidad de uso de una miniván que lo convierte en un vehículo atractivo y duradero con características avanzadas, siendo una nueva alternativa para el segmento.

El modelo actual valora una cabina espaciosa y amplio baúl. En esta edición se trabajó un diseño atractivo y amigable con el ambiente, con estilo de SUV, para cautivar a las familias modernas.

Diseño exterior

Resalta el estilo atractivo y duradero que expresa una forma sólida que prioriza el diseño y el estilo. En el bumper delantero van alojadas las lámparas LED en su parte superior y en la parte baja las luces pide vía y las luces de posición (DRL).

El bumper trasero tiene una forma distintiva que se conecta a la perfección con las loderas traseras, creando una apariencia estable y segura. Las lámparas traseras son de gran tamaño con iluminación LED.

En el lateral resalta los aros de aleación RIN 18 para la versión híbrida y RIN 16 para la versión a gasolina; logrando en ambas versiones el diseño atractivo que lo caracteriza. Para resaltar el estilo atractivo y duradero de INNOVA encontramos disponible los siguientes colores:

  • Blanco perla
  • Bronce metálico
  • Gris metálico
  • Plata metálico

Diseño Interior

El interior está cuidadosamente diseñado para crear una sensación de calidad, que hace que el vehículo se sienta tan especial por dentro como se ve por fuera.

En la consola central encontramos la pantalla táctil con compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay; disponible en 8 pulgadas para la versión bien equipada y de 10.1 pulgadas para la versión full equipo.

El volante está forrado en cuero con mandos para el sistema de audio; la pantalla de multi- información es de 7 pulgadas en la versión full equipo y de 4.2 pulgadas en la versión bien equipoada; logrando una mejor visibilidad y fácil uso.

Performance

La nueva INNOVA está disponible con el motor M20A-FXS de 2.0 litros a gasolina para la versión híbrida y para la versión a gasolina está disponible con el motor M20A-FKS de 2.0 litros. Los principales beneficios de este motor son:

  • Eficiencia de combustible
  • Torque adecuado para un excelente rendimiento en ciudad y carretera.
  • Amigable con el ambiente.

La versión híbrida cuenta con 2 fuentes de energía: motor eléctrico y motor a gasolina.

Estos motores están equipados con una transmisión CVT de 6 velocidades.
Son transmisiones ideales para superar todas las exigencias en la ciudad y carretera.

Seguridad

En lo que respecta a la seguridad pasiva, la nueva INNOVA tiene disponibles bolsas de aire frontales para piloto y copiloto, laterales para piloto y copiloto y de cortina. También cuenta con cinturones de seguridad ELR de 3 puntos que contribuyen a la protección de los ocupantes.

Respecto a la seguridad activa, esta SUV tiene disponible ABS, VSC + TRC y HAC. Con estos elementos podemos tener un nivel de seguridad que nos garantiza la reducción de accidentes en la ruta.

La nueva INNOVA cuenta con el sistema Toyota Safety Sense. Este sistema está diseñado para apoyar la conciencia del conductor, la toma de decisiones y la operación del vehículo a distintas de velocidades.

Estos sistemas ayudan en abordar tres áreas clave de protección contra accidentes; prevenir o mitigar colisiones frontales, mantener a los conductores dentro de su carril y mejorar la seguridad vial durante la conducción nocturna.

Con diseño atractivo y duradero, INNOVA ofrece tranquilidad en la conducción y amplio espacio de cabina y carga. Hoy, en su segunda generación, viene a revolucionar el segmento y se adapta a las necesidades a todos los usuarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad