26 abril, 2024 | 11:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Cofiño Stahl trae a Guatemala la nueva LEXUS RX, una SUV híbrida de lujo

Conozca las innovaciones y detalles de la nueva LEXUS RX350h, RX250 FSport y RX500h. ¡Ya en Guatemala!

Cofiño Stahl es una empresa que durante más de 80 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala. Su prioridad es brindar a todos los clientes una experiencia única en servicio, calidad y tecnología. Bajo esta premisa se presentó oficialmente la nueva LEXUS RX.

LEXUS es una marca pionera en producir vehículos SUV’s híbridos de lujo, con el fin de mitigar los impactos ambientales, caracterizándose siempre por su comodidad, potencia y tecnología.

Foto: Cortesía

Sobre la nueva LEXUS RX

En 1997 LEXUS creó el segmento de SUV’s de lujo con la RX300. Durante 26 años, RX ha marcado la diferencia en el mercado gracias a su diseño, motorización, confort y seguridad. Hoy, con la quinta generación, se busca mejorar la fórmula ya comprobada de la RX, siendo más atractiva para los usuarios que buscan una sensación de conducción deportiva con el espacio de SUV y la experiencia de lujo de LEXUS.

  • Su exterior

La nueva RX cuenta con una plataforma completamente nueva, con una imagen tecnológica y sensación de dinamismo vital que son congruente sal concepto del vehículo en cual se define como “brío seductor”. En la parte frontal muestra una nueva expresión de identidad con el diseño Spindle Body. Este diseño armoniza con faros Bi-LED con sistema de iluminación adaptativa AHS y luces DRL. Las neblineras están equipadas con luces esquineras, las cuales se encienden al virar a baja velocidad para una buena visibilidad a peatones. Además, presenta una nueva iluminación en la parte trasera. Esta es LED y abarca el ancho completo del vehículo para resaltar su nueva insignia.

Foto: Cortesía
  • Su interior

El interior está diseñado meticulosamente bajo el concepto TAZUNA, para conectar al conductor con el vehículo como nunca antes, donde cada elemento está colocado justo donde el usuario lo espera. El display de información múltiple muestra información de la posición de la transmisión, información de la conducción, sistema de audio y teléfono. La nueva RX de LEXUS viene equipada con pantalla táctil de 14 pulgadas multimedia y conectividad para Apple Car Play inalámbrico y Android Auto con cable. El sistema de audio cuenta con 12 parlantes y amplificador digital de 296W.

RX ofrece a los ocupantes de los asientos delanteros la posibilidad de cargar dispositivos móviles de manera inalámbrica. Está equipada con aire acondicionado de doble zona, que permite que se puedan elegir temperaturas independientes. La iluminación de la RX es de última generación y se puede personalizar con distintos tonos de luz para un ambiente distinto a los usuarios.

  • Su performance

La RX cuenta con la famosa tecnología LEXUS Hybrid Drive, que combina un motor de gasolina con una serie de motores eléctricos que brindan todo lo mejor del motor a gasolina y la economía y bajas emisiones de un sistema híbrido. Dos de los motores eléctricos se encuentran en los ejes y el tercero se encarga de cargar la batería del sistema híbrido, ubicado debajo del asiento de los pasajeros.

RX350h cuenta con el nuevo motor A25A-FXS, 2.5L, con 16 válvulas DOHC, inyección SFI (D-4S) que al combinarse con los motores eléctricos alcanza poderosos 240 caballos de fuerza. RX500h cuenta con el nuevo motor T24A-FTS, 2.4L con turbocompresor, con 16 válvulas DOHC, inyección SFI (D-4S) que al combinarse con los motores eléctricos alcanza poderosos 366 caballos de fuerza. La RX350-FSport cuenta con el nuevo motor T24A-FTS, 2.4L con turbocompresor, con 16 válvulas DOHC, inyección SFI (D-4S) con 275 caballos de fuerza, siendo esta la versión a gasolina que cuenta con transmisión automática de 8 marchas.

Foto: Cortesía
  • Su seguridad

El ABS, EBD, VSC y control de ascenso (HAV) mantienen un nivel de seguridad que garantiza la reducción de accidentes. La seguridad pasiva se logra gracias a los cinturones de seguridad de 3 puntos para todas las plazas con pretensores y limitadoras de potencia. También cuenta con 10 bolsas de aire y deformación programada de la carrocería. La nueva RX introduce el LEXUS Safety System +3.0 que está enfocado en asistir al conductor para la prevención de accidentes y reducción de daños y lesiones. Este paquete de seguridad consiste de: Sistema de pre-colisión, alerta de salida de carril, asistente de rastreo de carril, radar dinámico de control de crucero y cambio de luz alta adaptativa.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad