27 abril, 2024 | 5:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Joselu mete a España a su segunda final de la Nations League

Esta victoria permitirá a los españoles estar en la final del domingo en Róterdam ante los croatas.
España se impuso casi sobre la campana 2-1 a Italia para meterse este jueves en la final de la Nations League de la UEFA, en la que se medirá a Croacia. La “Roja” se adelantó con un tanto de Yeremy Pino (3). Pero Ciro Immobile igualó de penal (11), antes de que Joselu hiciera en la recta final el 2-1 (88). Esta victoria permitirá a los españoles estar en la final del domingo en Róterdam. España volverá a luchar por el trofeo, después de haber sido subcampeona ante Francia en 2021.

La “Roja”, que ya había eliminado a Italia ese año en semifinales para acceder a la final contra los franceses, empezó con intensidad, presionando arriba la salida del conjunto azzurro, lo que propició el rápido tanto español. Pino le robó el balón a Leonardo Bonucci en la frontal para irse y marcar de tiro cruzado (3), pero Italia reaccionó rápido para hacer la igualada. Immobile no tembló para marcar de penal (11), tras una mano en el área del central hispano-francés Robin Le Normand, que se estrenaba este jueves con la Roja tras su reciente nacionalización.

Gol de Joselu

La Roja pudo adelantarse en una doble ocasión. Fue un remate en boca de gol de Mikel Merino que despejó Donnarumma hacia Morata, que disparó a la media vuelta fuera (48).

El delantero español, Joselu, que había entrado al campo poco antes por Morata (83), remató en boca de gol un balón rebotado en un defensa tras un disparo lejano de Rodri para hacer el 2-1 definitivo (88).

El tanto dio el pase a España a la final de la Liga de Naciones, donde se medirá el domingo a Croacia, que el miércoles había ganado en la prórroga a Países Bajos 4-2.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad