27 abril, 2024 | 10:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira y Hamilton “se dan sus arrumacos” y ya no esconden su romance

La pareja fue vista disfrutando de su amor y pasándosela de lo mejor recientemente en una carrera.

Shakira y Lewis Hamilton se encuentran en el centro de atención desde hace unas semanas atrás. Aunque no han confirmado su relación, fuentes cercanas afirman que ambos están explorando una nueva oportunidad en el amor.

Los rumores sobre su relación se intensificaron cuando la cantante colombiana asistió al Gran Premio de España. En dicho lugar, el piloto británico compitió con el equipo de Mercedes y Shakira también estuvo presente en una cena y fiesta relacionada con el evento.

Aunque los famosos mantienen cierto hermetismo en torno a su vida personal, su presencia conjunta en eventos públicos ha generado especulaciones sobre un posible romance. Los seguidores y los medios de comunicación han estado atentos a cada detalle que podrían confirmar o negar su relación, alimentando así el interés en la pareja.

Recientemente, un testigo reveló a un medio español detalles sobre la relación entre Shakira y Hamilton. La fuente destacó que la pareja no ha mantenido el romance en secreto dentro de su círculo cercano.

https://emisorasunidas.com2023/05/15/shakira-conmueve-con-tema-en-donde-canta-con-sus-hijos-mayo-2023/

El testigo enfatizó que, durante el tiempo en el paddock de la carrera de Barcelona, la cantautora y el piloto se mostraron afectuosos en público, abrazándose e incluso besándose.

En el paddock de Monteló hubo arrumacos y se dieron besos”, brindando así nuevos detalles sobre esta relación amorosa.

Asimismo, el testigo aseguró que tanto Shakira como Lewis se encuentran muy felices en esta etapa inicial de su relación. Ambos se muestran cariñosos frente a su círculo de amigos, dejando entrever su entusiasmo por el desarrollo de lo que podría ser un noviazgo que ha encantado a muchos.

Así nació el amor entre Shakira y Lewis…

Es importante destacar que ambos ya se conocían desde hace varios años, aunque no eran especialmente cercanos, ya que mantenían una amistad.

Esta revelación alimenta aún más los rumores que rodean a Shakira y Hamilton.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad