27 abril, 2024 | 1:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Paso obstruido en ruta a El Salvador tras múltiple colisión

Un autobús y varios vehículos chocaron. Unidades de socorro trabajan en el área.

Un accidente múltiple se registró cerca del mediodía de este sábado 17 de junio en el kilómetro 36 de la ruta a El Salvador. Las autoridades de tránsito confirmaron que el paso está cerrado en ambos sentidos de la vía.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron unidades al referido sector, pues fueron alertados con respecto a una fuerte colisión que involucraba a varios vehículos. Se trataba de un autobús y al menos tres vehículos livianos.

De acuerdo con Oscar Sánchez, vocero de la institución, se atendió a varias personas derivado de este percance vial. Una de ellas presentaba fracturas en diferentes regiones del cuerpo, por lo cual fue necesario su traslado hacia el hospital de Cuilapa, en el departamento de Santa Rosa.

Al mismo centro asistencial fue ingresada Katia Isabel Monzón, de 51 años, quien presentaba síntomas de hipertensión e hiperglucemia.

“Además, en el lugar se brindó asistencia a otros afectados, pues presentaban alteración nerviosa, sin que fuera necesario su ingreso a un hospital”, explicó el portavoz.

Paso obstruido

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que las brigadas de esa institución trabajan en el área donde ocurrió el hecho de tránsito, que es jurisdicción de Villa Canales, Guatemala.

“Está obstruido el paso en ambos sentidos, por lo cual se mantiene presencia de nuestro personal en el área”, indicó la institución.

Momentos después de que ocurrió el incidente se habilitó un carril para cada sentido. Mientras tanto, se coordina el retiro de los vehículos involucrados.

Accidente múltiple en la bajada de Las Cañas

Un accidente múltiple se registró ayer en horas de la tarde en el área conocida como “bajada de Las Cañas”, en la ruta que conduce de Santa Lucía Milpas Altas hacia el municipio de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Los bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que en el hecho se vieron involucrados tres vehículos, incluida una unidad de emergencia de esa institución.

Según detallaron, varias personas resultaron heridas en el marco de este percance, por lo cual se les brindó atención prehospitalaria y posteriormente se les trasladó al hospital de la localidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad