28 abril, 2024 | 4:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Andrea Álvarez recibe el llamado de la Selección de Guatemala

'La Joya' se incorporará a los entrenos de la Azul y Blanco para el sexto microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 19 al 25 de junio. La Selección Femenina se sigue preparando para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Tras una exitosa temporada con el SD Éibar Femenino, Andrea Álvarez ha sido convocada para unirse a la Selección Femenina de Guatemala en su próximo microciclo de entrenamiento. Con tan solo 20 años, esta talentosa futbolista ha demostrado su valía en el campo y ahora se prepara para representar a su país en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador.

El ascenso del SD Éibar Femenino a la Primera División española fue el broche de oro para la destacada temporada de Andrea Álvarez. Su habilidad, disciplina y dedicación la convirtieron en una pieza clave para el éxito del equipo. Ahora, con la llamada de la Selección de Guatemala, Andrea tiene la oportunidad de llevar su talento y experiencia al escenario internacional.

Andrea Álvarez se incorpora a la Selección Nacional

La incorporación de Andrea Álvarez no es la única noticia positiva para la Selección Femenina de Guatemala. Ana Lucía Martínez, quien contribuyó con goles decisivos para la salvación del Pomigliano Calcio, también se unió a los entrenos desde la semana pasada. Se espera que estas dos talentosas futbolistas formen una poderosa dupla de ataque bajo la dirección de la entrenadora costarricense Karla Alemán.

El sexto microciclo de trabajo de la Selección Femenina de Guatemala que se llevará a cabo del 19 al 25 de junio se presenta como una oportunidad clave para que el equipo se prepare de cara a los desafíos venideros. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe son una competencia de alto nivel en la que los países de la región buscarán demostrar su supremacía futbolística. Con la inclusión de Andrea Álvarez y Ana Lucía Martínez, Guatemala espera hacer una sólida participación en este evento.

La convocatoria de Andrea Álvarez es un reconocimiento a su dedicación y talento en el campo de juego. Es un ejemplo para otras jóvenes futbolistas que sueñan con representar a su país. Su participación en la Selección de Guatemala es un paso importante en su carrera y seguramente abrirá nuevas puertas y oportunidades en el futuro.

Foto: CDAG

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad