27 abril, 2024 | 11:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Giammattei comparte mensaje por el Día del Padre

El mandatario reconoció la labor que realizan los padres guatemaltecos por sus familias y la construcción de un mejor país.

El presidente Alejandro Giammattei compartió un mensaje este sábado 17 de junio con motivo de la celebración del Día del Padre. En este reconoció la labor que desempeñan los guatemaltecos para cuidar de sus hijos.

“Envío un especial saludo a todos los padres guatemaltecos y reconozco la labor que realizan por sus familias y la construcción de un mejor país. Dios los bendiga y les continúe dando sabiduría para guiar a sus hijos”, escribió.

Su pronunciamiento, hecho a través de las redes sociales, fue acompañado de una fotografía de un niño y un adulto tomados de la mano.

Otros mensajes de felicitación

Diferentes entidades publicaron mensajes de felicitación por el Día del Padre. Entre estas, el Ministerio Público, que compartió un saludo de parte de la fiscal general, Consuelo Porras.

“Se reconoce el esfuerzo y dedicación de todos los padres trabajadores del MP, quienes mediante su labor diaria contribuyen a que la población tenga acceso irrestricto a la justicia y les exhorta a continuar trabajando con ética y responsabilidad, coadyuvando así al fortalecimiento de una cultura de respeto y legalidad”, expresó.

Los bomberos Voluntarios compartieron un video en el que muestran el trabajo que realizan los socorristas y lo que representa para la sociedad y sus familias, especialmente para sus hijos.

“Tus manos fuertes que sirven para apagar los incendios y levantar al caído, también son las mismas que me han acariciado en esos momentos cuando necesito un abrazo tuyo”, cita parte del mensaje.

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que este es un día especial, en el que se celebra el importante rol de los padres como pilares en la formación y desarrollo de las familias y comunidades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad