19 julio, 2024 | 5:35 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Niño cae de azotea durante celebración de Peso Pluma

Un niño cayó desde su azotea mientras intentaba ver los detalles de la fiesta de cumpleaños de Peso Pluma.

La noche del 15 de julio, en Guadalajara, un niño cayó desde su azotea mientras intentaba ver los detalles de la fiesta de cumpleaños de Peso Pluma y causó que fuera hospitalizado de emergencia.

El intérprete de “Ella baila sola” festejó su cumpleaños 24 en su natal Jalisco. Peso Pluma quiso celebrar a lo grande y tuvo una lujosa fiesta, de la que sólo se saben los detalles que él y sus invitados compartieron en redes sociales.

Entre lujosos automóviles, piñatas con su figura, botellas de champagne y música en vivo, el cantante disfrutaba de su fiesta, mientras que cerca de ahí un niño sufrió una grave caída por querer ser parte de esta celebración.

Debido a lo cerrado que fue el evento del cantante, algunas personas quisieron saber qué estaba sucediendo al interior, como fue el caso de un niño de alrededor de 10 años que intentó asomarse a la casa de su vecino desde el techo de su hogar.

Según informes de medios internacionales, el niño aún se encuentra en el hospital al que fue llevado tras caer desde la azotea de su hogar.

El menor habría caído desde varios metros de altura después de resbalarse en el techo de su casa al intentar acercarse lo más posible al lugar contiguo. Pese a que su caída fue desde una altura considerable, fue encontrado por los paramédicos con vida y con algunas lesiones importantes.

Hasta el momento, el niño se encuentra muy delicado y no se han tenido actualizaciones de su salud.

Esta no es la primera vez que el nombre de Peso Pluma se vio implicado con un menor. Hace unos días se reportó que un niño de 11 años se habría quitado la vida luego de que le prohibieran escuchar las canciones de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista.

Lee también: ►Se acaban los rumores: Karol G y Feid confirman su relación

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto: SCSPR
Foto: SCSPR
Nacionales

Nominan la técnica de elaboración de Barriletes Gigantes como patrimonio cultural

Nacionales

Postuladora para Director del IDPP rechaza impugnaciones

Municipal
Municipal
Deportes

La nueva camisola de Municipal, un homenaje al título Concacaf 1974

Nacionales

MP pedirá que se declaré en rebeldía a Virginia Laparra

RECOMENDADOS

Publicidad