Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Shakira habla de cómo a Gerard Piqué le molestaba que amamantara a su hijo y lo llevara con ella siempre

Las polémicas declaraciones de la cantante colombiana han tomado por sorpresa a sus fanáticos.

Shakira

Shakira reveló detalles íntimos de su relación con Gerard Piqué, sus inicios, los defectos de él y los sacrificios que hizo por su relación. Estas declaraciones las realizó en el 2019 ante los juzgados de Esplugues de Llobregat por el tema de la acusación de fraude fiscal contra la cantante colombiana.

“No tenía ganas de venir a España. Es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria de la música”, destacó la artista. Asimismo, agregó: “Para mí, estar en España es un sacrificio enorme para mí éxito profesional, porque no cuento con lo mejor de la producción artística, que está en Estados Unidos”.

“Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por el Junior por amor”, dijo ante los juzgados, a quienes le había pedido que sus declaraciones no se filtraran. En la declaración que duró alrededor de 80 minutos, Shakira tuvo un arranque de franqueza sobre las “locuras” que hizo por su expareja.

“Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto de avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard, dijo.

Shakira tuvo una dura maternidad…

Shakira tampoco quería dejar pasar el tema de la maternidad y cómo llevó lo de tener dos hijos con el exfutbolista. “Programé la cesárea porque tenía un contrato con el programa The Voice”, declaró la intérprete

Además, detalló: “Parí y me llevé a mi niño recién nacido. Lo llevaba conmigo a cuestas a todos lados, como esas mamás indígenas”. Pero eso no fue todo, ya que añadió: “Le amamantaba en el set del programa cada tres horas. Para Gerard eso era motivo de discusión”.

Shakira y Hamilton “se dan sus arrumacos” y ya no esconden su romance

Finamente, la artista afirmó: “En este momento somos una familia consolidada, aunque nunca seremos una pareja completamente convencional”.

Las confesiones tomaron por sorpresa a muchos de sus fans.

Publicidad