28 abril, 2024 | 11:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Robó camioneta, atropelló a dos y se empotró en una tarima en Amatitlán

El impacto fue tan violento que el ladrón quedó empotrado en la tarima de un evento político que se celebró en ese municipio.

En la madrugada de este lunes, 19 de julio de 2023,, se produjo un incidente que comenzó con el robo de un vehículo y terminó en un trágico accidente en Amatitlán. El suceso tuvo lugar en la 6ta calle, frente al parque de la localidad, cuando un hombre de aproximadamente 24 años robó un vehículo Suzuki con número de placas P280GDZ, que se encontraba estacionada a pocos metros del lugar.

Tras robar la camioneta, el delincuente intentó darse a la fuga, pero en su huida atropelló a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta. El impacto fue tan violento que el ladrón quedó empotrado en la tarima de un evento político que se celebró en la misma zona.

La situación se volvió aún más tensa cuando el propietario del vehículo llegó al lugar y, de inmediato, procedió a presentar la denuncia correspondiente. La comunidad amatitlaneca, indignada por el accionar del delincuente, estuvo a punto de lincharlo. Ante esta situación, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) intervinieron y trasladaron al sujeto a la comisaría, con el fin de resolver su situación legal de manera adecuada.

Mujer muere en Amatitlán tras accidente en moto

En otro trágico incidente ocurrido también en Amatitlán, específicamente en la 6a. calle y la 9a. avenida, un vehículo de transporte de personal  atropelló a una pareja que se conducía en una motocicleta. Lamentablemente, la mujer identificada como Wendy Cristina Marroquín Ovando, que se encontraba en la parte trasera de la moto, falleció en el lugar del accidente.

El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Nacional de Amatitlán para recibir atención médica. Por su parte, el vehículo involucrado en el accidente y el conductor del bus fueron puestos a disposición de las autoridades policiales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad