27 abril, 2024 | 9:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actores de “Yo soy Betty, la fea” invitan a su obra teatral en Guatemala

Tres de los artistas del elenco "Yo soy Betty, la fea" se presentarán por primera vez en Guatemala en la comedia teatral "El Diván Rojo".

Yo soy Betty, la fea” es una de las telenovelas o series más exitosas de todos los tiempos. Posee un récord Guinness por haber sido transmitida en más de 180 países. A la fecha, miles de usuarios de plataformas de streaming piden verla.

Este mes de junio de 2023, los fanáticos guatemaltecos de la serie podrán conocer a algunos de sus actores ya que visitarán Guatemala muy pronto para presentar su obra teatral “El diván rojo”, escrita por el autor de “Yo soy Betty, la Fea” y “Café con aroma de mujer”, Fernando Gaitán.

La puesta es escena trata sobre “un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Mario Dávila, debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre. Una interesante misión que tiene un sinfín de matices”.

Lorna Cepeda (Patricia Fernández ‘La peliteñida’), Julio César Herrera (Freddy Contreras, el mensajero de Eco Moda) y Natalia Ramírez (Marcela Valencia, prometida de Don Armando) forman parte de “El diván rojo”, obra teatral que se presenta pronto en Guatemala.

“Seguimos sumando experiencias con ustedes, estos son nuestros próximos destinos para divertirnos juntos!!! El Diván Rojo, escrito por el Gran Fernando Gaitán”, comentaron los famosos en redes sociales donde anuncian que se presentarán en nuestro país el próximo 23 y 24 de junio.

Detalles del evento

Fechas: 23 y 24 de junio
Hora: 20 horas
Lugar: Teatro Yelem, ubicado en la Avenida Las Américas, zona 13 de Ciudad Guatemala.
Entradas en tingotk.com o por medio de WhatsApp al número 5839-4660.
VIP Q400
General Q300

Lee también: ►FUERTE VIDEO. Famoso rapero muere sobre el escenario

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad