27 abril, 2024 | 9:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Selecciones nacionales y afición convivieron en el ‘Banderazo de Oro’

La actividad se desarrolló en el Estadio Nacional y contó con la participación de las selecciones masculina, femenina y sub-23, que estarán compitiendo en la Copa Oro y los Juegos Centroamericanos y del Caribe respectivamente.

La Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) y la aplicación Socio Manager llevaron a cabo este miércoles el ‘Banderazo de Oro’, esta actividad se celebró en las instalaciones del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la zona 5 capitalina.

Esta iniciativa contó con la participación de las selecciones masculina, femenina y sub-23, quienes estarán compitiendo en la Copa Oro y los Juegos Centroamericanos y del Caribe respectivamente durante los meses de junio y julio del año en curso.

La iniciativa ‘Banderazo de Oro’

El ‘Banderazo de Oro’ fue un evento exclusivo para aquellos aficionados que descargaran la aplicación Socio Manager y se convirtieran en socios Guate+. Aunque la app fue gratuita durante un mes, ahora tiene un costo de Q38.00 y brinda servicios exclusivos para los seguidores de la selección guatemalteca.

Esta iniciativa surgió de la necesidad de acercar a las selecciones de Guatemala con el aficionado guatemalteco, para que se avocaran a las instalaciones del Estadio Nacional y compartieran un momento ameno con las y los seleccionados nacionales, próximos a competir internacionalmente.

Tanto jugadores como cuerpo técnico de las distintas selecciones convivieron con la afición y dieron sus impresiones sobre lo que se viene para los distintos combinados nacionales en competiciones en el extranjero.

Una oportunidad para celebrar y apoyar a las selecciones guatemaltecas

El ‘Banderazo de Oro’ se perfiló como una excelente oportunidad para que los seguidores del fútbol guatemalteco se unan y muestren su apoyo a las selecciones que representarán al país en importantes competencias. Fue una ocasión especial para festejar la pasión por el fútbol y demostrar el compromiso con los colores de la Azul y Blanco.

Es importante destacar que el evento contó con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para garantizar la salud de los asistentes. La Fedefut y Socio Manager se aseguraron de que los fanáticos disfrutaran de una experiencia única y segura al lado de sus futbolistas favoritos, ni la lluvia fue capaz de detener dicha convivencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad