28 abril, 2024 | 7:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Siete heridos tras caer vehículo a hondonada en Chinautla

Entre los lesionados hay dos menores de edad.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este miércoles 21 de junio en el sector La Isla, colonia Tierra Nueva II, zona 0 de Chinautla, en el departamento de Guatemala. El saldo fue de siete personas heridas.

De acuerdo con el reporte de los bomberos Municipales, un vehículo particular cayó a una hondonada de aproximadamente 50 metros de profundidad.

“Los técnicos en urgencias médicas acudieron a esta emergencia con dos ambulancias y equipo de rescate, pues se tenía conocimiento de que el automóvil se había precipitado al barranco”, dijo Carlos Hernández, portavoz de la institución.

Explicó que el personal descendió utilizando cuerdas para poder auxiliar a las personas afectadas.

Se pudo determinar que se trataba de siete mujeres, incluidas dos menores de edad de siete y 12 años respectivamente.

Las pacientes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fueron trasladados a la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Accidente en medio de la lluvia

Con respecto a las causas del accidente, Hernández dio a conocer el testimonio de una de las personas afectadas por este percance.

Esta persona señaló que la conductora del vehículo perdió el control del volante debido a la fuerte lluvia que caía en el sector.

Según el reporte del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), para las próximas horas se espera que continúen las lluvias con actividad eléctrica sobre las regiones del sur al centro del país.

En tanto, detalló que no se descarta la presencia de lluvias puntuales sobre el occidente, la Franja Transversal del Norte y el Caribe.

Asimismo, detalló que las condiciones atmosféricas son favorables para la presencia de tormentas locales severas, que podrían incluir la caída de granizo y viento fuerte.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

RECOMENDADOS

Publicidad