26 abril, 2024 | 7:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer muere atropellada en Chinautla

El hecho ocurrió a un costado del mercado de Santa Luisa.

Una mujer murió en horas de la madrugada de este martes, 17 de enero de 2023, luego de ser atropellada en la 1ª calle y avenida Ramiro Gálvez, a un costado del mercado Santa Luisa, zona 6 del municipio de Chinautla, en Guatemala.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que recibieron llamadas de transeúntes en las que se les informaba que una persona había sido arrollada por el conductor de un autobús, que tras el hecho continuó su marcha.

De inmediato se movilizaron unidades al referido punto y los técnicos en urgencias médicas establecieron que sobre la cinta asfáltica se encontraba la víctima en estado inconsciente.

“Al evaluarle los signos vitales, constataron que ya no contaba con los mismos, pues falleció en el lugar debido a que presentaba trauma de cráneo”, explicó Hans Lemus, portavoz de la entidad de socorro.

Identifican a mujer

Los bomberos Voluntarios confirmaron que la mujer que falleció fue identificada por su sobrino, quien se presentó al lugar donde ocurrió el hecho. Se trata de María Estela Hernández Vásquez, de 64 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil acordonaron el área en espera de la llegada de fiscales del Ministerio Público.

Accidentes de tránsito

En las últimas horas fueron reportados hechos viales en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 54 de la autopista Palín, Escuintla, donde un tráiler que transportaba material de construcción impactó contra varios vehículos.

Varias personas resultaron heridas debido a este percance, por lo cual fueron trasladadas al hospital de Escuintla. En el lugar quedó fallecido Walter Giovanni Rodríguez García, de 30 años, piloto del vehículo de carga.

Mientras tanto, en la avenida Bolívar y 32 calle de la zona 3 capitalina fue atropellada una mujer de aproximadamente 35 años. Los paramédicos le brindaron asistencia y la trasladaron al hospital general San Juan de Dios. Se encontraba en estado crítico debido a que sufrió politraumatismo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad