Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Mujer muere tras ataque armado en zona 12

A un costado de la fallecida quedó un teléfono y un arma de fuego.

ataque armado en zona 12
Foto: Bomberos Municipales

Una mujer murió este martes, 17 de enero de 2023, como resultado de un ataque armado ocurrido en la calzada Atanasio Tzul y 46 calle de la zona 12 capitalina. El hecho se registró frente a una aceitera.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que recibieron llamadas de los transeúntes donde se les alertaba acerca de una balacera en el sector, por lo cual se coordinó la presencia de unidades de emergencia.

“Los técnicos en urgencias médicas localizaron a una mujer de aproximadamente 20 años, quien presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo”, explicó el oficial Javier Soto, portavoz de la institución.

Agregó que al evaluar a la víctima se constató que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con el vocero, junto a la fallecida fue encontrado un teléfono celular y un arma de fuego. Se desconoce si estos objetos le pertenecían.

Ataque armado en zona 6

Un ataque armado ocurrió en horas de la mañana de este martes en la 15 avenida final, Jocotales zona 6 de Chinautla, donde se encuentra el extremo de buses. El saldo fue de una persona fallecida.

El portavoz de los bomberos Municipales indicó que un hombre fue atacado a balazos por desconocidos cuando se encontraba en el interior de un comercio.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió, los paramédicos no pudieron reanimarlo y se confirmó su deceso. Fue identificado como Juan José Hernández Franco, de 42 años.

“Se desconocen las causas del ataque en su contra. Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen sobre el hecho armado”, indicó Soto.

Publicidad