Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Mujer golpea a hija para vengarse de su ex y video se viraliza

Un video genera indignación en las redes sociales: una madre, impulsada por la venganza hacia su ex pareja, golpea brutalmente a su propia hija.

En un video capturado, se puede ver cómo una madre golpea a su hija, de 3 años de edad, como castigo al padre de la menor. Este clip se volvió viral en las redes sociales, generando una fuerte condena hacia su conducta.

De acuerdo con la grabación que causa indignación entre usuarios de las redes sociales, se aprecia a la pequeña a cuadro cuando su madre habría comenzado a gritarle a su expareja. Tras unos segundos de aparentes agresiones verbales, la mujer sale de cuadro y, enseguida, propina el primer golpe a la cara de la niña, impactando su mano cerca del ojo.

Ante la sorpresiva agresión, la pequeña permanece unos momentos en shock para luego comenzar a llorar y buscar los brazos de la madre que, parece, sigue discutiendo con su expareja.

Sin embargo, la mujer no parece mostrar compasión y sigue con la agresión a su hija, a quien toma del cabello y la cara para jalonearla pese a las lágrimas de la niña y la mirada del padre que, a distancia, grabó la situación para presentarla ante las autoridades de Argentina, país donde se habría dado la situación.

De acuerdo con informes, Ricardo Romero, el padre de la menor, registró el momento de la agresión durante una videollamada. Según él, los maltratos hacia su hija ocurrieron en varias ocasiones, y acusó a su expareja de impedirle ver a la niña cuando él no accedía a darle más dinero para los gastos.

Romero presentó la grabación como prueba para lograr la custodia de su hija; sin embargo, afirmó para los medios locales de Argentina que teme que el camino legal cambie, nuevamente, en su contra, pues su ex lo amenazó con mudarse a otra ciudad, impidiendo la convivencia entre padre e hija.

Redes critican a la mujer por golpear a su hija

Como en todos los casos de abuso y maltrato infantil, decenas de usuarios de redes sociales condenaron las acciones de la mujer.

“¡No puedo con el dolor de la chiquita!! Y no solo del físico, sino el de su corazoncito que duele más”; “Esta bruja es fea en todo sentido”; “Me pone muy triste que la niña, aun siendo golpeada por su mamá, busca que la abrace y que la consuele esa misma vieja loca”; “Muchas mujeres usan a sus hijos para manipular. En todas las clases sociales y de todas las edades”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Diminuto vestido traiciona a Andrea Legarreta y enseña de más

Publicidad