27 abril, 2024 | 12:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Cuáles son los precios de las entradas para ver el Guatemala-Cuba de Copa Oro?

Para ver el partido de Guatemala, que se jugará en el estadio del Inter Miami, se podría llegar a pagar hasta más de 100 dólares por boleto.

La selección de Guatemala siempre juega de local en Estados Unidos y el partido ante Cuba podría no ser la excepción. Ante la posible llegada de múltiples nacionales al Lockhart Stadium, casa del Inter Miami de Leo Messi, a continuación le mostramos los cuatro precios de entradas disponibles para el debut Azul y Blanco en Copa Oro 2023.

A horas de que inicie el encuentro, el Lockhart Stadium aún cuenta con múltiples sectores disponibles para quienes quieran presenciar el duelo pactado para las 18:45 horas de este martes. Los que deja ver que muy probablemente el recinto no se llenará por completo, aunque si tendrá buen aforo de público.

Ticketmaster” es el sitio oficial de venta de boletos avalado por Concacaf para la Copa Oro, los precios de las entradas van desde los 40 dólares hasta los 80, aunque al momento del pago estos valores se incrementan debido a los honorarios que agrega la web, los denominados fees.

Captura de pantalla de los boletos disponibles para el Guatemala vs. Cuba.

A continuación le presentamos el precio de los cuatro boletos con sus respectivos fees:

  • Precio más económico: $40.00 es el precio base más económico. Estas entradas están ubicadas en lo que en Guatemala se conoce como Generales, así que el precio no varía si es del lado sur o norte. El boleto al momento del pago tiene un precio final de $56.60 dólares.
Foto: Captura de pantalla
  • Segundo precio más económico: $50.00 es el segundo precio más accesible. Estas entradas están ubicadas en las áreas más laterales de la tribuna y preferencia. El boleto al momento del pago tiene un precio final de $68.40 dólares.
Foto: Captura de pantalla
  • Segundo boleto más costoso: A $75.00 aumenta el precio de esta entrada. Estas entradas están ubicadas en el área central de la preferencia y solo en un sector centra de la preferencia, cerca de los asientos de lujo que tiene la entrada VIP del estadio. El boleto al momento del pago está cerca de alcanzar las tres cifras, ya que escala hasta $97.90 dólares.
Foto: Captura de pantalla
  • El boleto más caro: $80.00 es la entrada base con mayor precio. Estas entradas son las ubicadas en el centro del área VIP y son las más cotizadas, al momento de la realización del material solo quedaban disponibles 25 asientos. Este es el único boleto que escala las tres cifras llegando a un precio final de pago de $103.80 dólares.
Foto: Captura de pantalla

Cabe mencionar que a diferencia de Guatemala, al momento de comprar el boleto para la Copa Oro se debe escoger de manera automática el asiento que se ocupará durante el evento deportivo, lo que permite más orden dentro del recinto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad