28 abril, 2024 | 9:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Natalia Ramírez, actriz de “Betty la fea”, presume su visita en el Centro Histórico

Tres de los artistas del elenco "Yo soy Betty, la fea" se presentaron por primera vez en Guatemala con la comedia teatral "El Diván Rojo".

Natalia Ramírez, actriz de “Yo soy Betty, la fea” visitó Guatemala y además de cautivar con la comedia teatral “El Diván Rojo” enamoró a sus fans con sus publicaciones.

La colombiana quien obtuvo fama por su papel como Marcela en la telenovela estuvo hace unos días de visita en Guatemala y mostró su felicidad en redes sociales.

A través de Instagram, la famosa actriz compartió su visita en nuestro país. Ramírez compartió una imagen donde se encuentra visitando Cayalá pero lo que más cautivó a sus fans fueron sus fotografías frente a la Catedral Metropolitana de Santiago de Guatemala y del Palacio Nacional de la Cultura.

“GRACIAS GUATEMALA 🇬🇹 #ElDivanRojo”, comentó la actriz quien posa junto a su esposo Ricky Díaz.

“Ay Marce cómo así? Y por que no aviso? Que alegría que pise estas tierras!”, “Qué hermosos”, “Guatemala es hermosa”, “Gracias por visitar mi hermoso país Guatemala”, “Qué belleza es Guate”, “Wow a la próxima viaja con más tiempo para ir a conocer las bellezas de Guate”, fueron las reacciones de sus fans.

Pese a que vino por motivos de trabajo, Natalia Ramírez pudo conocer algunos lugares en la capital de Guatemala aunque muchos fans le recomendaron que la próxima que viaje a nuestro país visite lugares turísticos como Tikal, Panajachel, entre otros.

Ramírez saltó a la fama tras darle vida al personaje “Marcela Valencia” en “Yo soy Betty, la fea”, una de las telenovelas o series más exitosas de todos los tiempos. Posee un récord Guinness por haber sido transmitida en más de 180 países. A la fecha, miles de usuarios de plataformas de streaming piden verla.

Lee también: ►Viralizan imágenes del intimo momento que tuvieron Wendy Guevara y Nicola en La casa de los famosos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en cárceles tras una nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

RECOMENDADOS

Publicidad