28 abril, 2024 | 11:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vehículos volcados complican el tránsito en zonas 7 y 16

En los hechos viales se vieron involucrados los conductores de un automóvil y un camión.

Dos accidentes de tránsito que se registraron este martes 27 de junio complican la circulación vehicular en las zonas 7 y 16 de la Ciudad de Guatemala. En estos puntos se reportó la presencia de vehículos volcados.

Durante la madrugada, un camión quedó volcado tras un percance vehicular ocurrido en el anillo Periférico y 13 calle de la zona 7 capitalina.

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, debido a situación se ven afectados los usuarios que transitan por el tramo con dirección al norte.

“El conductor fue auxiliado por los bomberos en el lugar, pues no fue necesario su traslado a un centro asistencial”, dijo Amílcar Montejo, intendente de la institución.

Añadió que están en desarrollo las acciones para habilitar el paso hacia el centro de la Ciudad.

Carro volcado y postes derribados

Momentos después del incidente en la zona 7, Montejo reportó que también hubo un fuerte accidente en la zona 16 capitalina, situación que complicó la movilidad vehicular en el área.

Por causas no establecidas, el conductor de un automóvil perdió el control del volante y esto generó que chocara contra postes del tendido eléctrico, los cuales derribó. Posteriormente, quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

El incidente ocurrió cuando circulaba por el puente Monjitas, en la entrada a Hacienda Real, por lo cual quedó limitado el acceso de buses y camiones a ese sector residencial.

El intendente de la PMT señaló que la empresa encargada de proporcionar la energía eléctrica trabajará durante el transcurso de la mañana para habilitar el paso y restablecer el servicio.

El automovilista fue atendido por los cuerpos de socorro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad