28 abril, 2024 | 6:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Madre de 26 años es acribillada frente a su bebé en supermercado

Según testigos presenciales, un sicario interceptó a Alejandra en el momento en que salía del supermercado y sin mediar palabra, le propinó siete disparos, la mayoría de ellos en el rostro. Mientras yacía sin vida en el suelo, los testigos corrieron en auxilio del bebé.

En un acto de violencia, Alejandra Camila Paredes Pérez, una joven mujer de 26 años, fue asesinada en un supermercado ubicado junto a la iglesia Cristo Evangelizador de Cúcuta, en las inmediaciones del puente de La Gazapa, Colombia. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas del 29 de junio de 2023, cuando la víctima, acompañada de su bebé de escasos 2 años, salía del establecimiento tras realizar algunas compras.

Según testigos presenciales, un sicario interceptó a Alejandra en el momento en que salía del supermercado y sin mediar palabra, le propinó siete disparos, la mayoría de ellos en su rostro, incluso después de que cayera al suelo. La crueldad del ataque dejó a todos los presentes atónitos y conmocionados por la brutalidad de la situación.

Mientras Alejandra yacía sin vida en el suelo, los testigos corrieron en auxilio del bebé, quien milagrosamente resultó ileso físicamente pero traumatizado por presenciar la trágica muerte de su madre.

Se desconocen motivos detrás del crimen en supermercado

Aún se desconocen los motivos detrás de este terrible acto y las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Alejandra vivía en un edificio al frente de donde se registró el cruel crimen, por eso muchas personas del sector la conocían.

El coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que en la huída el sicario y un cómplice se cayeron con la moto en la que se movilizaban.

“Los delincuentes también intentaron deshacerse de la pistola que usaron, pero los investigadores lograron encontrarla y ahora será sometida a estudios balísticos para que nos ayuden a establecer si ha sido usada en otros homicidios”, indicó el oficial.

Los videos que grabaron el hecho también serán importantes para la investigación, pues se aprecia al sicario y por eso serán analizados detalladamente.

https://emisorasunidas.com2023/06/29/picop-atado-a-poste-con-cadena-zona-1/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad