23 julio, 2024 | 2:31 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Justin Britton / Citius Mag

Luis Grijalva logra su mejor marca de la temporada en los 3 mil metros

Grijalva compitió recientemente en la Diamond League, que tuvo lugar en Estocolmo, Suecia, y con un tiempo de 7:40.90, se ubicó en la quinta posición y estableció su mejor marca de la temporada en los 3 mil metros.

El destacado atleta guatemalteco Luis Grijalva ha dejado huella en el mundo del atletismo una vez más al lograr su mejor marca de la temporada en los 3 mil metros planos. Grijalva compitió recientemente en la Diamond League, que tuvo lugar en Estocolmo, Suecia, y demostró su determinación y habilidades atléticas en una emocionante carrera.

Con un tiempo de 7:40.90, Grijalva se ubicó en la quinta posición, lo que le permitió superar su propia marca personal en la distancia. Aunque este logro es impresionante, el atleta guatemalteco no se mostró completamente satisfecho y dejó claro que su objetivo es subir al podio en la próxima competencia.

Grijalva quiere mejorar y entrar en el podio

En una entrevista con la revista digital Citius Mag, Grijalva expresó su determinación y motivación para seguir mejorando: “No correr tan bien en esta carrera me dará mucha motivación para entrenar más duro cuando regrese a Flagstaff, y para cuando llegue el Mundial, seré un atleta completamente diferente”. Estas palabras reflejan su mentalidad competitiva y su deseo de superarse a sí mismo en cada oportunidad.

Luis Grijalva se ha convertido en un referente en el atletismo guatemalteco. Atleta olímpico, cuarto lugar en el Mundial de Atletismo y destacadas actuaciones en la Diamond League hacen que el atletismo guatemalteco tenga un gran referente para varios años. Con tan solo 24 años, Luis Grijalva está imponiendo marcas nacionales en todas las categorías que ha competido.

El apoyo de su equipo de entrenadores y su disciplina en los entrenamientos han sido fundamentales en su crecimiento como atleta. Además, Grijalva ha tenido la oportunidad de competir en diferentes eventos internacionales, lo que le ha brindado la experiencia necesaria para enfrentar a los mejores corredores del mundo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Estrellas del futbol femenino de Juegos Olímpicos 2024
Estrellas del futbol femenino de Juegos Olímpicos 2024
Deportes

Conoce quiénes son las estrellas del futbol femenino de París 2024

Andrea Radford
Andrea Radford
Farándula

Andrea Radford, confiesa porqué no participó en Miss Guatemala por culpa de un novio

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Farándula

Sin miedo al qué dirán, Georgina Rodríguez aparece en vestido que transparenta sus paños menores

Futbol en Juegos Olímpicos París 2024
Futbol en Juegos Olímpicos París 2024
Deportes

El futbol y rugby a 7 dan el pistoletazo de salida a París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad