27 abril, 2024 | 12:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bus extraurbano se accidenta en bulevar Los Próceres, zona 10

El piloto de la unidad no fue localizado en el lugar.

Un autobús extraurbano se accidentó en horas de la tarde de este miércoles 5 de julio en el bulevar Los Próceres y 18 avenida de la zona 10 capitalina. Los cuerpos de socorro trabajan en el área.

Carlos Hernández, vocero de los bomberos Municipales, informó que la unidad de transporte de pasajeros impactó contra la baranda del paso a desnivel y esto generó que se le desprendiera el tren delantero.

“Las partes del autobús cayeron sobre el bulevar Los Próceres, afortunadamente no impactaron a ningún otro vehículo y no hubo heridos por esto”, dijo.

En cuanto a las causas del accidente, mencionó que se desconocen; sin embargo, indicó que lo resbaloso del asfalto y la llovizna presentada esta tarde posiblemente provocó que el bus derrapara.

Además, dio a conocer que el piloto de la camioneta no fue localizado en el lugar.

Atienden a heridos

El portavoz señaló que los técnicos en urgencias médicas atendieron a varias personas que viajaban como pasajeras, pues presentaban lesiones y crisis nerviosa.

Hasta el momento no se ha identificado a ninguno de los pacientes.

Cierre por accidente

Las unidades de emergencia y personal de las fuerzas de seguridad y de tránsito trabaja en el lugar donde ocurrió el accidente.

Debido a esta situación el paso se encuentra cerrado temporalmente, pues el bus quedó obstaculizando los dos carriles. En tanto, será necesario coordinar la limpieza de uno de los carriles de la parte baja, donde cayó el tren delantero.

Disparan contra autobús

Otra emergencia atendida por los cuerpos de socorro esta tarde se dio en El Trébol, zona 3 capitalina, cerca del puente Las Calaveras, donde hubo un ataque armado contra tripulantes de un bus.

Los bomberos Voluntarios confirmaron que la unidad presentaba varias perforaciones de proyectil de arma de fuego, pero ninguna persona resultó herida.

“El piloto no quiso detener la marcha al momento que le dispararon y no hubo heridos. A él se le atendió porque presentaba crisis nerviosa”, dijo Hans Lemus, vocero de la institución.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad