27 abril, 2024 | 3:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Usuarios de TikTok detectan “fantasmas” con filtro de Barbie

La nueva película de Barbie ha generado mucha expectativa, a pesar de no haberse estrenado.

En TikTok se hizo popular un filtro de Barbie que muestra en animación cómo te verías si fueras esta muñeca. Sin embargo, aunque la mayoría se ha divertido, hay usuarios que se han llevado un susto, ya que al parecer este efecto detecta fantasmas en el lugar. Se genera la animación de una persona donde no se encuentra absolutamente nadie.

Como parte de la estrategia de marketing de Barbie, las redes sociales han sido clave, y muchos usuarios han creado contenido relacionado con la marca que se ha vuelto viral. En TikTok, hay un filtro que muestra cómo las personas se verían como personajes de la muñeca de Mattel. Hasta el momento, este filtro ha obtenido 62.3 millones de visualizaciones, sorprendiendo a los usuarios con los resultados.

Por ejemplo, una usuaria llamada @GabrielaGarcíaPérez compartió en su cuenta que, mientras se encontraba en un hospital solitario, utilizando el filtro de Barbie, detectó a un fantasma que fue transformado en la animación de la popular muñeca.

@gabrielagarciapre

#ghostmode #hospitaltiktoks #terrorsobrenatural

♬ Barbie Girl – Bava

 

De igual manera una usuaria llamada Danna Salazar, detectó un fantasma al probar el filtro en su casa.

@danna_salazar07

#barbiedoll #fantasmaencasa #😝😝😝😝😝😝 #barbiefilter

♬ Barbie Girl – Lady Aqua

Ante esto, los usuarios han compartido con humor sus puntos de vista:

“Sé el espíritu que tú quieras ser. Pov: los exorcistas se venden por separado”; “La fantasma: salí divina , sácame otra foto”; “Es la edición Barbie morgue”, dicen algunos de los comentarios.

La nueva barbie

La nueva película de Barbie ha generado mucha expectativa, a pesar de no haberse estrenado. Su estrategia de marketing ha sido muy efectiva, manteniendo la atención y conversación digital. En ese sentido, Walmart también aprovechó esta popularidad y abrió una sección temática de la famosa muñeca. Se pueden encontrar todos sus productos y hasta una cabina para fotos que simula la caja de Barbie. Esto ha atraído a muchos consumidores entusiastas por la temática. En las redes sociales, se ha destacado el interés particular por la secadora y la plancha para cabello.

Además, otras marcas también se han sumado a esta tendencia y han lanzado productos y colecciones inspirados en la muñeca de Mattel. Algunos ya están a la venta y otros están por lanzarse. Entre ellas se encuentran marcas de ropa como C&A y Stradivarius, que han lanzado una serie de prendas para hombres y mujeres con el logotipo impreso de Barbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)


Desde su lanzamiento, la marca Barbie ha experimentado buenas ganancias. Según un estudio de Statista, en 2015 tuvo las ventas más bajas, generando US $905 millones. Sin embargo, ha logrado recuperarse, ya que en 2021 reportó ingresos brutos de aproximadamente US $1.700 millones.

Mattel creó esta muñeca como una amiga y confidente, y a lo largo de su historia ha representado más de 200 profesiones, como astronauta, médico, veterinaria, dentista, entre otras. Su icónica frase es “Tú puedes ser lo que quieras ser”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

RECOMENDADOS

Publicidad