19 julio, 2024 | 5:21 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef

“Hemos decidido terminar”, Ricky Martin anuncia divorcio de Jwan Yosef

La pareja se conoció en 2015 a través de Instagram y ahora confirman así el fin de su relación de 6 años.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que se encuentran en un proceso de divorcio luego de 6 años de matrimonio. “Estamos en total tranquilidad”, comentó el famoso artista en sus redes sociales.

La mañana de este jueves 6 de julio, el intérprete de “La copa de la vida” compartió un comunicado en sus distintas redes sociales en el que hizo oficial su separación del pintor, Jwan Yosef. La noticia sorprendió a sus millones de fans.

Ante sus seguidores de Instagram, el creador de éxitos como “Livin’ la Vida Loca”, “La mordidita” y “Tu recuerdo” expresó su tristeza al confirmar su separación. Agradeció todo el apoyo que han recibido de sus familiares y sus fieles seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, menciona en el comunicado.

Por otra parte, el también actor de doblaje aseguró que su deseo y el de su ahora expareja es mantener una “dinámica familiar saludable” y compartir la crianza de sus hijos. Finalmente agradeció todo el amor y apoyo que han recibido durante los 6 años que duró su matrimonio.

“Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluye el comunicado. El artista decidió cerrar la opción de comentarios en su publicación, sin embargo, a través de Twitter ya algunos fans se manifiestan.

“Será terrible para esos chicos”, “Pienso que Ricky es muy coqueto, estoy segura que le fue infiel”, “Yo sentía que no tienen nada en común pero ese era el chiste o no?”, “Ahora Ricky Martin a desatarse”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Indiana Jones: qué es el mecanismo de Anticitera

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto: SCSPR
Foto: SCSPR
Nacionales

Nominan la técnica de elaboración de Barriletes Gigantes como patrimonio cultural

Nacionales

Postuladora para Director del IDPP rechaza impugnaciones

Municipal
Municipal
Deportes

La nueva camisola de Municipal, un homenaje al título Concacaf 1974

Nacionales

MP pedirá que se declaré en rebeldía a Virginia Laparra

RECOMENDADOS

Publicidad