27 abril, 2024 | 5:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Edwin van der Sar hospitalizado por una hemorragia cerebral

Por el momento, el Ajax ha confirmado que el estado de Van der Sar es estable y que darán una actualización sobre su estado de salud cuando haya "información más concreta".

El fútbol mundial se ha visto impactado por la noticia de que Edwin van der Sar, ex portero y actual Gerente General del Ajax de Ámsterdam, ha sido hospitalizado debido a una hemorragia cerebral. A través de las redes sociales, el club holandés informó sobre la situación de uno de sus íconos más queridos.

La noticia dejó consternados a los aficionados del fútbol y a la comunidad deportiva en general, ya que Van der Sar es reconocido como uno de los mejores porteros de su generación y ha dejado una huella imborrable en el mundo del deporte. A sus 52 años, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital, donde está recibiendo la atención médica necesaria.

Ajax informará sobre el estado de Edwin van der Sar

Por el momento, el Ajax ha confirmado que el estado de Van der Sar es estable, pero han solicitado respeto y privacidad para él y su familia mientras atraviesan este difícil momento. A medida que se obtenga información más detallada sobre su estado de salud, el Ajax prometió proporcionar actualizaciones oportunas a los seguidores y admiradores del ex portero.

La carrera de Edwin van der Sar ha sido excepcional. Nacido el 29 de octubre de 1970 en Voorhout, Países Bajos, debutó como profesional en el Ajax en 1990 y rápidamente se convirtió en un referente del equipo. Su gran desempeño le permitió fichar por el Juventus de Italia en 1999, donde tuvo un paso destacado. Sin embargo, fue en el Manchester United donde alcanzó la cúspide de su carrera, ganando cuatro títulos de la Premier League y una Liga de Campeones de la UEFA.

Getty Images

Después de retirarse en 2011, Van der Sar regresó al Ajax en 2012 para asumir el cargo de Gerente General. Bajo su dirección, el club ha experimentado un resurgimiento y ha vuelto a ser un referente en el fútbol europeo.

La noticia de su hospitalización ha generado una gran preocupación y solidaridad entre los fanáticos del fútbol de todo el mundo. Los mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación han inundado las redes sociales, evidenciando el cariño y el respeto que se le tiene a Van der Sar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad