27 abril, 2024 | 1:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Inter de Miami confirma fecha de presentación de Lionel Messi

El acto, denominado "The Unveil" (La Presentación"), "incluirá emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más", dijo la franquicia en un comunicado de prensa también distribuido por la MLS.

El Inter Miami de la MLS, próximo equipo de Lionel Messi, anunció este viernes que la presentación del astro argentino será el 16 de julio en su estadio.

El acto, denominado “The Unveil” (La Presentación”), “incluirá “emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más”, dijo la franquicia en un comunicado de prensa también distribuido por la MLS en el que no se menciona el nombre de Messi.

Lionel Messi y una aventura por Estados Unidos

El pasado mes, el campeón del mundo con la albiceleste en Catar-2022 provocó un terremoto en el mundo del fútbol al anunciar que continuará su carrera en el Inter Miami.

Este equipo, con resultados muy discretos en sus cuatro años de vida en la MLS, es copropiedad de David Beckham, quien se espera que asista a la presentación del argentino. Desde el anuncio de Messi, el Inter trabaja a contrarreloj para rodear de viejos conocidos al exjugador del Barcelona.

El recién fichado Sergio Busquets, excompañero de Messi en el equipo azulgrana, podría ser también presentado a la afición en el evento del 16 de julio, que arrancará a las 20:00 locales en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las afueras de Miami.

Lionel Messi
Foto: Redes

El Inter también contrató recientemente para su banquillo a Gerardo ‘Tata’ Martino, exentrenador de Messi en el Barcelona y la selección argentina.

El debut de Messi con su nuevo uniforme está previsto para el 21 de julio, cuando el Inter Miami se estrenará ante Cruz Azul en la Leagues Cup, un torneo en el que competirán durante un mes todos los equipos de la MLS y la liga mexicana.

En la temporada de la MLS, el Inter ocupa la última plaza de la Conferencia Este con 17 puntos en 20 jornadas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad